El concierto de Monterrey no es el único que Ricky Martin ha tenido que cancelar

El concierto de Monterrey no es el único que Ricky Martin ha tenido que cancelar

Por: Ana -

¡El Coronavirus está arrasando con todos los eventos!


El día de ayer 13 de marzo del 2020, Ricky Martin decidió cancelar el concierto que daría en Monterrey a última hora, por motivos del COVID - 19. 

El evento del cantante de 48 años de edad tendría lugar en la Arena Monterrey y ya había varias suposiciones de que el concierto se cancelaría pero el staff del puertorriqueño no aseguraba nadan y fue hasta última hora que emitieron el comunicado de que dicho evento no se llevaría a cabo por el Coronavirus. 

  Artículos Relacionadosnostradamus-predijo-pandemia-de-coronavirus-covid-19historia¿Nostradamus predijo la pandemia del coronavirus?

El Movimiento Tour se basó en el comunicado que la Organización Mundial de la Salud dio y por eso decidieron tomar esas mediadas.
«La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que formar parte de la gira».


En la tarde del viernes 13 se había emitido el comunicado de que se haría todo lo posible por que el evento se llevara a cabo pero desafortunadamente las cosas se salieron de control y el Movimiento Tour se tuvo que cancelar. 

Cabe destacar que el show en la Ciudad de Monterrey no ha sido el único que Ricky ha tenido que cancelar por motivos de la pandemia. El pasado 10 de marzo se llevaría a cabo un concierto en Hermosillo, Sonora y la siguiente semana tendría uno en Guadalajara. Al igual que como se mencionó en el comunicado, todos los shows pertenecientes a la gira "Movimiento" serán pospuestos hasta nuevo aviso.

Te puede gustar:

Un recinto más: cierran la Torre Eiffel de París por el coronavirus
¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19
¿Cómo y en dónde se contagió Tom Hanks de Coronavirus?

Referencias: