PUBLICIDAD

MUSICA

Se viene el mejor medio tiempo de la historia: Rihanna invita a Jay-Z a su show

Rihanna invita a Jay-Z a su show del Super Bowl y no nos podemos imaginar un regreso más triunfal que éste.

Rihanna invita a Jay-Z a su show del Super Bowl y eso ha generado más expectativas del regreso triunfal de nuestra reina RiRi. Y es que el show de la cantante originaria de Barbados fue confirmado en 2022, desde ese momento tiene al mundo emocionado pues recordemos que estuvo alejada de los escenario durante algunos años, enfocada en sus negocios, además, su reciente maternidad que trajo al mundo a su primer hijo junto a ASAP Rocky.

Rihanna invita a Jay-Z a su show del Super Bowl

De acuerdo con medios internacionales, Jay-Z y Roc Nation ya están organizando junto a Rihanna su próxima y esperada presentación que está programada para el 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que Rihanna y Jay-Z han mantenido una gran amistad desde que se conocieron cuando ella tenía sólo 15 años, de hecho, el rapero le firmó un contrato discográfico el mismo día que la conoció porque quedó impresionado con su talento. Con el paso de los años, el músico fue instruyendo a su colega al mundo profesional de la música, las decisiones comerciales inteligentes y, sobre todo, en la ética, incluso fuentes cercanas a los músicos aseguran que también la ayudaba con lecciones de canto.

Poco a poco la relación laboral se convirtió en una gran amistad, por ello, no nos sorprende que Rihanna haya recurrido a su viejo amigo para que la ayudara a su próxima presentación de Medio Tiempo del Super Bowl.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora Rih se ha mantenido muy sutil con los adelantos para su magno evento, sin embargo, los fanáticos esperan que sean sus colaboradores con los que comparta el escenario del Halftime del Super Bowl, aunque ella en una entrevista reciente mencionó que no estaba muy segura si llevará invitados o no, ya que se trata de una presentación de doce minutos.

Esta actuación será la primera aparición de la cantante luego de los MTV Video Music Awards de 2016, por ello, se estima que esta presentación será histórica, sobre todo, al tratarse de una artista de su talla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, la ganadora del Grammy lanzó un adelanto de su próximo show a través de Apple Music y éste insinúa el final de su pausa musical, donde también podemos escuchar un breve fragmento de Needed Me, que pertenece al último material de la cantante.

No hay duda de que Rihanna en acción será un regreso histórico y lo que sea que haya preparado para la ocasión superará todo regreso que hayamos imaginado de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD