Rihanna se queda sin inspiración y decide dejar la música

Rihanna ya nos había advertido dese el año pasado acerca de su retiro temporal en la industria musical. Esta semana, volvió a tocar el tema y asegura que se va por un tiempo indefinido. Gracias a una fuente cercana de Riri, se sabe que la razón de su retiro es porque la cantante se encuentra

Rihanna se queda sin inspiración y decide dejar la música

Diul3qyffrf5bdiwbn4sjbeyfe - rihanna se queda sin inspiración y decide dejar la música

Rihanna ya nos había advertido dese el año pasado acerca de su retiro temporal en la industria musical. Esta semana, volvió a tocar el tema y asegura que se va por un tiempo indefinido.

Gracias a una fuente cercana de Riri, se sabe que la razón de su retiro es porque la cantante se encuentra “estancada”. Rihanna nos tenía a todos esperando por su noveno álbum, pero al parecer le faltaba lo primordial, la inspiración.

La intérprete declara que se enfocará en proyectos personales recargados a otra rama como la industria de cosméticos, así como ya lo había estado haciendo. Buff Ryde es la nueva línea de cuidado de la piel que Rihanna nos confirmó como su próximo proyecto de Fenty Cosmetics.

No tenemos nada de Rihanna desde el 2016 con su disco Anti, pero la cantante no deja de ser millonaria gracias a sus marcas de cosméticos y línea de lencería, de la cual ella fue modelo recientemente.

La joven de 32 años será recordada siempre, como una de las mejores cantantes de la cultura pop, sea lo que sea que decida hacer. ¡Y por las grandes canciones que nos dejó!

‘Umbrella’ – Rihanna

Con sus 84.7 millones de seguidores, Rihanna seguirá conquistando el mundo por medio de sus proyectos y sus redes sociales. 

¡Te extrañaremos Rihanna!

Te  puede gustar:

Rihanna confesó que se siente mexicana y que ha vivido en nuestro país

La nueva canción de Rihanna brilla cual diamante en tiempos de crisis

Mariachi, playa y tequila : Así fue el candente festejo de Rihanna en México

Donald Glover Spider-Man: Across the Spider-Verse

El secreto detrás del cameo de Donald Glover en ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

En Marvel, todo tiene una razón de ser y sólo los más fans lo notaron.
Kate Nateras
personaje animado vestido de super heroe

¿Los contaste todos? Cuántos Spider-Man aparecen en ‘Across the Spider-Verse’

La película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha sido aplaudida por los fans y se ganó el corazón de los que no lo eran tanto
Nayeli Parraga

5 cosas que debes saber sobre los Apple Vision Pro

Conoce los nuevos lentes de realidad virtual que Apple lanzará al mercado y que todos aquellos que los han probado han quedado con asombrados.
Daniela Bosch

En qué debes fijarte cuando compras tus productos de skincare en el súper

Quien te dijo que en el súper no se pueden encontrar joyitas para el cuidado de la piel, te mintió. Aquí te damos una guía completa para escoger tu skincare en el súper.
Daniela Bosch
Películas de Pixar con escenas para adultos

7 momentos en los que Pixar olvidó que tenía audiencia infantil

Pixar arruinando nuestra infancia en... 3, 2, 1.
adminccolectiva
mujer de cabello rizado con traje amarillo

Ya sabemos más detalles de Black Mirror 6 y cuál es el capítulo de Salma Hayek

Cada vez es menos la espera para el estreno de la sexta temporada de Black Mirror, que promete historias más alucinantes
Nayeli Parraga