Uno de los Beatles regresa: Ringo Starr llegará a CDMX en 2020

Uno de los Beatles regresa: Ringo Starr llegará a CDMX en 2020

Por: Lou Alpizar -

Ringo Starr, ex integrante de The Beatles, llegará a CDMX en 2020


El 2020 ha sido un año de conciertos magistrales a pesar de que apenas estamos en febrero. Ya vimos a los Backstreet Boys y a Maroon 5, se acerca Guns N’ Roses en el Vive Latino y tenemos confirmados a Roger Waters y a Rammstein… ¿Se podría poner mejor? ¿Qué más falta? Las respuestas son: sí, si se puede poner mejor. Ahora viene uno de los Beatles.

  Relacionadoroger-waters-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusica¡Vuelve la leyenda!: Roger Waters regresa a CDMX en 2020

Por si tenías un pequeño dinero ahorrado, pues creemos que ya puedes olvidarlo. Ringo Starr regresará a la CDMX el próximo 10 de octubre en una mágica noche en el Auditorio Nacional. Probablemente lo veremos interpretar los grandes éxitos que compuso con el cuarteto de Liverpool como ‘Yellow Submarine’ y ‘Octopus’s Garden’, sin embargo, en su catálogo solista también tiene muchas grandes canciones.

Uno de los Beatles regresa: Ringo Starr llegará a CDMX en 2020 1Foto: Ocesa

La mejor parte de la historia es que llegará con su All Starr Band que incluye nombres ENORMES como el del mismísimo Steve Lukather, conocido por su trabajo en la banda Toto y Gregg Rollie, directo de las filas de Journey. La preventa Citibanamex comenzará el 2 y 3 de marzo y la venta general estará disponible el 4 de marzo directo en el sistema Ticketmaster.

  Relacionadorazones-por-las-que-ringo-starr-es-el-mejor-de-los-beatlesmusica14 razones por las que Ringo Starr es el mejor de los Beatles

¿Eres fan de The Beatles? Entonces sabes perfecto que esta es una velada que no te puedes perder. Ver a uno de los 4 en vivo es sin duda ver un pedacito de la historia del rock. Y por cierto... seguimos esperando a Pearl Jam.

  Relacionadomejores-canciones-de-pearl-jammusicaLas mejores canciones de Pearl Jam para esperar su visita a México

En portada: Instagram oficial de Ringo Starr

Te puede interesar:

14 razones por las que Ringo Starr es el mejor de los Beatles
6 canciones que nos demuestran que Ringo Starr en un genio en la batería
Ringo Starr y Paul McCartney juntos de nuevo

Referencias: