'No me acuerdo de nada': Robbie Williams pierde la memoria por su adicción

'No me acuerdo de nada': Robbie Williams pierde la memoria por su adicción

Por: Ana -

Las consecuencias son horribles... 'No me acuerdo de nada': Robbie Williams pierde la memoria por su adicción


Robbie Williams ya no es tan perfecto como lo recordamos y se justifica con su adicción por las drogas que tuvo hace más de 20 años. 

  Artículos Relacionadospentagono-publica-videos-oficiales-de-ovnis-de-tom-delonge-guitarrista-de-blink-182musicaEl cantante de Blink-182 grabó ovnis y el Pentágono confirmó que son reales

En una entrevista con The Sun, el domingo pasado, Robbie Williams admitió que aunque lleva más de 20 años limpio, la razón por la que se sube a un escenario con la letra de sus canciones en una pantalla, es porque su cerebro ya no registra las canciones tan bien como antes por causa de la adicción a las drogas que tuvo. 

No me acuerdo de nada: Robbie Williams pierde la memoria por su adicción 1

«Si estás en un escenario lleno de 80 mil personas pienso "Sip, no me acuerdo de estas palabras"  Es por eso que acudo a un telepromter, porque sufro de ansiedad y se vuelve un escenario de mucha presión». 

El cantante de 'Angel' y 'Rock DJ' necesita del apoyo de la letra escrita para poder recordar las canciones con las que nos ha regalado los mejores momentos.

  Artículos Relacionadosfamosos-mexicanos-que-estan-perdiendo-el-control-en-esta-cuarentenamusica8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

 El artista de 46 años, siente que ya no es la misma persona a pesar de haber estado sobrio por mas de 20 años. «Si estás en un estadio lleno de personas y alguna vez en tu vida consumiste drogas, tu cerebro no va a funcionar de la misma forma». 

Por las circunstancias en las que estamos viviendo, algunos de los shows del cantante tuvieron que ser pospuestos, como por ejemplo el de Las Vegas. El inglés se ha mantenido activo en sus redes sociales para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. 

No creas que asistir a un concierto de Robbie Williams puede resultar extraño, todo lo contrario, siempre es todo muy natural, como siempre. 

En portada: El País

Te puede gustar:

El día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen
Robbie Williams planea darle una golpiza a Liam Gallagher
Tom DeLonge, Robbie Williams, y otros músicos que vieron OVNIs

Referencias: