PUBLICIDAD

MUSICA

Rock in Río anuncia a Iron Maiden y Megadeth para su edición de 2021

La próxima edición de Rock in Río tendrá un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año.

Los organizadores de Rock in Río anunciaron este martes la presencia de las bandas Iron Maiden y Megadeth para su edición de 2021, que se celebrará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre.

Otras de las grandes atracciones para el día dedicado al metal serán Sepultura, que realizará un espectáculo junto con la Orquesta Sinfónica Brasileña, y el grupo estadounidense Dream Theater, que comparecerá por primera en el festival.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



La próxima edición de Rock in Río tendrá un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año. La jornada dedicada al metal será la primera, el 24 de septiembre, según señalaron los organizadores en sus redes sociales.


El considerado como mayor evento musical y de entretenimiento del mundo volverá, de esta manera, por octava vez a Río de Janeiro tras la edición de 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para ese año se anunció igualmente la actuación de Megadeth, que finalmente se tuvo que cancelar después de que a su líder, Dave Mustaine, se le detectara un cáncer en la lengua del que ya se ha recuperado.

La venta de entradas empezará de forma anticipada el 9 de marzo de 2021 por Internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Los organizadores esperan que para septiembre la pandemia del nuevo coronavirus esté más controlada en Brasil, que es uno de los países más castigados por la covid-19 y hasta este martes acumulaba casi 7 millones de contagios y cerca de 183.000 fallecidos.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales de las que han disfrutado unos 10,2 millones de espectadores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su edición del año pasado en Río de Janeiro, también con siete noches de conciertos, contó con grandes artistas y agrupaciones como Bon Jovi, Drake, Weezer, Goo Goo Dolls, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, que repetirá en 2021, Scorpions, Black Eyed Peas y Pink, entre otros. EFE

Te puede interesar:

El día que Iron Maiden y Judas Priest se pelearon por un guitarrista

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aviación, cáncer y metal: las historias más intensas del vocalista de Iron Maiden

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD