10 rockeros que se convirtieron en los papás que todos quisimos tener

10 rockeros que se convirtieron en los papás que todos quisimos tener

Por: Ana -

¿Cuál de estos papás te habría gustado tener?


Vimos a estos rockeros hacer y deshacer el escenario y hacer y deshacer su vida en general. 

Las estrellas de rock con personas más altibajos que un músico en general. Estos famosos, optaron por ponerse en paz algún día y decidieron formar una familia. 

  Artículos Relacionadoscantantes-comprometidos-con-el-medio-ambientemusicaPearl Jam, Radiohead, Björk y otros rockeros dedicados a proteger el planeta

Estos son los padres rockeros que seguramente soñaste con tener. La vida de los hijos se volvió parte de la farándula desde el día uno. Habrá quienes lo agradecen y habrá quienes lo odian. 

Veamos con qué tipo de papá te habría gustado tener si fuera una estrella de rock. 

Paul Stanley

10 rockeros que se convirtieron en los papás que todos quisimos tener 1Creador: EVGAEvan Stanley es hijo de Paul y Pamela Bowen. Paul Stanley, luego tuvo otros tres hijos con su esposa actual, Erin Sutton. En una ocasión, Paul Stanley declaró al New York Times que nunca sería tan buen guitarrista como su hijo Evan. 

Slash

Padres rockeros, Slash

El guitarrista de Guns N' Roses ha sido uno de los famosos con los que más nos hemos sorprendido en cuanto a su entrega familiar. Slash tiene a sus dos hijos, London y Cash a quienes se nota que le entrega su amor incondicional en todo momento. 

Al guitarrista le gusta asistir a una gran cantidad de eventos familiares con sus hijos; Nickelodeon Kids Choice Awards, premieres de películas y hasta festivales musicales como el Lollapalooza. 

Alice Cooper

Padres rockeros, Alice Cooper

Calico Cooper es la hija mayor de Alice y de Sheryl Goddard, quien comenzó a trabajar con su padre desde muy temprana edad. Se nota que al padre y a la hija los une la pasión por las artes que Calico demostró desde pequeña. 

  Artículos Relacionadosabuelos-rockeros-que-todos-queremosmusica8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener

Zakk Wylde

Padres rockeros, Zakk Wylde

El guitarrista de Ozzy Osbourne Zack Wylde es amante de la música y el rock and roll y lo demostró nombrando  sus hijos Hendrix Halen Michael Rhoads, Sabath Wylde, Hayley Rae y Jesse, en nombre de  Jimi Hendrix, Van Halen y Randy Rhoads. 

Eddie Van Halen

Padres rockeros, Eddie Van Hansen

Eddie Van Halen es integrante de la banda de rock Van Halen desde 1972 y la creó junto con Alex Van Haleny y Mark Stone. En el 2006, el hijo de Eddie, Alex reemplazó al bajista Mike Anthony que había pertenecido al grupo desde 1974. Ese es el gran amor de padre que puso primero su familia que sus relaciones de trabajo. 

Tommy Lee

Padres rockeros, Tommy Lee

A pesar del descontento y la pelea que tuvieron Tommy Lee hace algunos años en donde Tommy acusaba a sus hijos de no ser las grandes personas educadas con las que alguna vez soñó y en donde su hijo Brandon le respondió con un video de su padre tirado en donde estaba "dormido". Este pleito se volvió un caos en donde ni la propia Pamela Anderson, madre de Brandon, se pudo meter. 

  Artículos Relacionadosrockeros-y-pintores-cuando-la-pintura-se-vuelve-una-extensionarteRockeros y pintores, cuando la pintura se vuelve una extensión

Steven Tyler

Padres rockeros, Steven TylerCreador: Antonio de Moraes Barros FilhLiv Tyler es la hija de Steven Tyler, el líder de Aerosmith. El cantante tiene otros 3 hijos, pero fue Liv quien triunfó en las cámaras de Hollywood,  y de la que su padre ha estado sumamente orgulloso. Démosle crédito a su padre por ayudarla a subir a la fama, pero también tenemos que admitir que la mujer tiene talento. 

Phil Collins

Padres rockeros, Phil CollinsCreador: Stephen LovekinPhil Collins, la estrella de pop y soft rock tiene tres hijos, entre ellos, la actriz cinematográfica, Lily Collins, de quien está sumamente orgulloso por haber participado en gran cantidad de películas como Love, Rosie, The Blind Side, Mirror Mirror, entre otras. 

James Hetfield

Padres rockeros, James

El vocalista, guitarrista y compositor de Metallica, tiene a sus tres hijos Francesca, Castor, Cali Tee y Marcella Francesa, con la argentina Francesca Tomasi. Después de haber tenido una adolescencia sin una madre, James ha procurado estar presente en la vida de sus hijos todo el tiempo. 

Dave Grohl

Padres rockeros, Dave GohrlCreador: VM/FameFlynet PicturesViolet, Ophelia y Harper son los tres hijas del baterista de Nirvana con Jordyn Blum. A las hijas de Dave, las pudimos ver en el video de Foo Fighters, 'The Sky Is a Neighbourhood', en el 2017. En varias ocasiones, el baterista ha subido a sus hijas al escenario y ha hecho que la audiencia las adore. 

Te puede gustar:

10 canciones de Rush para recordar a Neil Peart, el mejor baterista del rock
Por qué ser baterista puede ayudarte a conseguir empleo más rápido
Brian May, guitarrista de Queen, y Fender te enseñan a tocar GRATIS

Referencias: