Esto no es un simulacro: Roger Waters pospone toda su nueva gira hasta 2021

Esto no es un simulacro: Roger Waters pospone toda su nueva gira hasta 2021

Por: Lou Alpizar -

Roger Waters pospone toda su nueva gira hasta 2021 'This Is Not A Drill' no llegará a México este año 😭


ACTUALIZACIÓN

Debido a la situación actual de la pandemia de Covid-19, también conocido como Coronavirus, Roger Waters publicó en sus redes oficiales la cancelación definitiva de 'This Is Not A Drill' durante 2020 y la reprogramará para el próximo año. El cantante y ex bajista de Pink Floyd comentó que tuvo que hacerlo pero que si salva aunque sea una sola vida, habrá valido la pena. Mientras tanto, también publicó sobre un proyecto en Estados Unidos que fue cancelado por ser ilegal por su impacto al medio ambiente y lo calificó como una victoria para las tribus del rock. Sin duda, su activismo está más vivo que nunca.

El show de Waters sería una experiencia nueva que ubique una producción sin precedentes en su carrera, pues proyectaría un espectáculo en 360º. Aunque tendremos que esperar un año más para verlo, estamos seguros que no nos va a decepcionar.

Esto no es un simulacro: Roger Waters pospone toda su nueva gira hasta 2021 1Foto: Facebook oficial de Roger Waters

Parece ser que 2020 es un año que verá mucha buena música de regreso en la CDMX, tenemos conciertos como Maroon 5 o Rammstein programados. Sin mencionar que los festivales del año proponen una gran oferta musical: el Vive Latino trae a Guns N’ Roses, el Domination a los Misfits originales y poco falta para tener a Pearl Jam de regreso. ¡Solo faltaba una pequeña dosis de Pink Floyd para los verdaderos fans del rock! Pero no dejes que nosotros te lo contemos, que sea la verdadera leyenda quien te lo diga con sus propias palabras:

  Relacionadorammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusica¡Es un sold out!: Rammstein agota sus boletos para el concierto de México

En un movimiento sorpresivo, Ocesa decidió anunciar el regreso del hombre y la leyenda. Roger Waters, una de las piezas clave de la gloriosa banda de rock, Pink Floyd regresa a la CDMX. El músico y activista político tiene una sorpresa muy grande reservada para nosotros en esta ocasión, ya que superará sus visitas anteriores con un show especial.

Compra tus boletos AQUÍ.

Esto no es un simulacro: Roger Waters pospone toda su nueva gira hasta 2021 2Foto: Ocesa

roger waters concierto mexico segunda fechaFoto: Ocesa

Se trata de la gira norteamericana This Is Not A Drill, que abarcará 31 ciudades y transformará la forma en la que todos hemos visto a Waters en ocasiones anteriores. Este espectáculo será 360º, así que no importa de dónde lo mires… ¡será un concierto digno de recordar! La cita es en el Palacio de los Deportes el próximo 7 y 8 de octubre y los boletos estarán a la venta este 10 de febrero a través del sistema Ticketmaster.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: "Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?" Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”, Waters declaró en una entrevista con Kory Grow de la revista Rolling Stone. La última vez que vimos al genio fue hace 2 años en su gira Us + Them y dos años antes se presentó en el Zócalo de la CDMX.

Los precios de los boletos son los siguientes:

  • CANCHA Parados $2,280
  • Niv D $ 1,180
  • Niv E $ 780

Sin duda, de todas las veces que Roger Waters ha visitado nuestra hermosa ciudad, esta será la más espectacular. El cerdo volador, los mensajes antiderechistas y el show de lasers se quedarán muy cortos ante This Is Not A Drill... ¡la gira que podría cambiar el rumbo de los conciertos de ahora en adelante!

  Relacionadothe-wall-pink-floyd-historia-y-significadomusicaLa historia de soledad y abandono detrás de 'The Wall' de Pink Floyd

En portada: Instagram oficial de Roger Waters

Te puede interesar:

El día que Pink Floyd tocó para los fantasmas de Pompeya
Las 5 etapas de la muerte por las que atravesó Pink Floyd
Bandas parecidas a Pink Floyd que no conocías y serán tu nueva obsesión

Referencias: