Música

The Rolling Stones lanzan versión acústica de "Wild Horses"

Música The Rolling Stones lanzan versión acústica de "Wild Horses"

Aún no nos recuperamos de la noticia sobre que The Rolling Stones estarán de gira por los Estados Unidos por lo que aumentan las posibilidades de su visita a México y de la reedición de Sticky Fingers cuando deciden sacar a la luz una versión inédita de "Wild Horses" en acústico.

Grabada entre diciembre de 1969 y febrero de 1970, a "Wild Horses" le ha hecho sombra el rumor que dice fue escrita por Keith Richards en respuesta al hecho de tener que dejar a su hijo Marlon para irse de gira con la banda. Aunque también se pensó que Jagger la reescribió para hacer referencia al final de su relación con Marianne Faithfull. Jagger en persona declaró en la colección de los Stones Jump Back: The Best of The Rolling Stones que todo el mundo siempre dijo que fue escrita para Marianne pero no fue así, porque cuando la canción se hizo ya todo estaba acabado con la cantante y actriz británica aunque era claro que se encontraba afectado por la situación.

La pista viene en forma de un video con la letra de la canción que es uno de los temas más memorables del disco con esa mítica portada fotografiada por Andy Warhol. La reedición Sticky Fingers estará disponible el 25 de mayo y también contará con una versión inédita de "Brown Sugar" con Eric Clapton y cinco canciones más grabadas en vivo en el Roundhouse de Londres en 1971. Mientras tanto, la gira Zip Code comienza un día antes, el 24 en San Diego.

The_Rolling_Stones_-_1971_-Sticky_Fingers_-_Front.Inside


Referencias: