PUBLICIDAD

MUSICA

Rosalía enseña coreografía para bailar ‘Chicken Teriyaki’ como ella

La cantante que acaba de estrenar su álbum ‘Motomami’ mostró la coreografía de la canción en el programa ‘El Hormiguero’.

Las últimas semanas Rosalía ha dejado mucho de que hablar, pues además de lanzar su nuevo álbum llamado ‘Motomami’, con el fin de promocionarlo hizo un TikTok Live y también se presentó en el programa ‘El Hormiguero’.

En él, la cantante española no sólo dio la ‘primicia’ al mostrar en televisión su tatuaje en la planta del pie izquierdo que consiste en dos letras ‘R’ en honor a su nombre y al de su novio, Rauw Alejandro, sino también conquistó tanto a su público como a los presentadores al enseñar la coreografía de su nueva canción ‘Chicken Teriyaki’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El tutorial de @rosalia.vt para bailar ‘Chicken Teriyaki’”, escribió el programa en el video publicado en sus redes sociales.

El paso a paso del tutorial de ‘Chicken Teriyaki’ consiste en tres sencillos movimientos de manos que Rosalía mostró entre risas durante el programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primero de ellos se trata de señalar con los dedos de las manos hacia enfrente, el segundo en hacer un movimiento con los puños como si estuvieras llorando y el tercero en llevar los mismos puños arriba y abajo al ritmo de la música.

Otro pasito que mostró ‘La Rosalía’ fue el de poner las manos sobre la cabeza simulando un orejas de gato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La personalidad que mostró la cantante hizo que el video ganara miles de comentarios positivos hacia ella y su actitud positiva.

“Qué simpática; qué orgánica es; simpática, dulce y natural; qué divina”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con el video para que tú también te aprendas el baile de ‘Chicken Teriyaki’ de Rosalía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD