En ropa interior y sin sostén, Rosalía sube la temperatura como nunca la habías visto

En ropa interior y sin sostén, Rosalía sube la temperatura como nunca la habías visto

Por: Ana -

A la española le gusta demostrar sus curvas y hablar sobre el amor propio. En ropa interior y sin sostén, Rosalía sube la temperatura como nunca la habías visto


Seguramente cuando lees «La Rosalía» lo escuchas en tu cabeza con ya sabemos qué tono. 

  Artículos Relacionadosrosalia-cambia-de-look-cuarentena-se-hace-flecomodaRosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

La española ha tomado un rumbo mundial impresionante de un año para acá. Aunque en España la empezaron a reconocer a partir de su popular álbum Malamente en el 2017. 

La cantante de 26 años de edad se caracteriza por el poco común género del trap combinado con flamenco, aunque ahora la conocemos por su aportación latina popera. 

Con sus 10.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Rosalía consiente a su audiencia con mucho contenido y esta vez decidió subir una serie de fotos que aparece topless, pero con un una chaqueta arriba. 

Las fotografías tienen más de dos millones y medio de "Me gusta" y una inmensa cantidad de comentarios, tanto de sus fanáticos como de algunos artistas reconocidos como Bella Hadid, Greeicy, Hanna Stocking, entre otros. 

  Artículos Relacionadosdua-lipa-rosalia-feministas-falsas-polemica-explotacion-trataentretenimientoDua Lipa y Rosalía en escándalo por arrojarle billetes a bailarinas exóticas

Las curvas pronunciadas de La Rosalía han sido motivo de admiración por parte de la audiencia que valora un cuerpo voluptuoso.

No es la primera vez que la famosa publica fotos de su sensual cuerpo, a Rosalía le gusta demostrar el amor propio que todos deben de tener hacia su persona. 

Rosalía es ganadora de premios en los Latin Grammy, MTV Video Music Awards, MTV European Music Awards y tiene decenas de nominaciones. 

Es una artista digna de admirar no solo por su estilo y gran voz, sino porque le gusta demostrarle a la audiencia que no hay nada mejor que quererse a uno mismo. 

Te puede gustar:

Letra y video de 'Con Altura' la nueva colaboración de Rosalia y J Balvin
8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena
El día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen

Referencias: