Música

Frases de canciones que podrías escribirle en WhatsApp para que se enamore desde la primera cita

Música Frases de canciones que podrías escribirle en WhatsApp para que se enamore desde la primera cita

"Eres mi inspiración, la fuente, mi bibliografía..."

Cuando dedicas una canción ¿qué pasa por tu cabeza? Lo más difícil no es encontrar la canción ideal, de pronto piensas en el género, el estilo, las letras ¿qué es lo que quieres decirle? Esta situación se hace más grave cuando apenas estás conociendo a una persona.


En las primeras citas todo es importante, cada segundo, palabra y acción es crucial, sobre todo si tu intención es conquistarle. ¿Le mandas notas de voz con canciones? ¿Quieres decirle algo pero no sabes aún cómo? Estas frases podrían ser de mucha ayuda cuando apenas comienzan a salir y aún no conoces su género musical predilecto.


post-image


Un claro ejemplo son las canciones de Sabino, es rap, pero no es apegado al 100 % con la cultura hip hop; digamos que es “sab-hop”, que además, no repite la fórmula de siempre, ya que integra otros estilos musicales como el reggae y el rock. Esto nos lleva a una nueva manera de decir lo que piensas y sientes sin caer en algo que haría cualquiera.


Sabino estuvo en CC Sessions, donde dejó claro que los tiempos cambian y que las palabras y las fórmulas para conquistar a alguien también. ¿No lo crees? Ve la sesión, escúchalo, pon atención y después, consulta las frases que podrías enviarle por Whatsapp para que se enamore de ti, desde el minuto uno.



«Estar contigo es como si no existiera el domingo».

«Ponme atención y te enamoro con poesía».

post-image

«¿Va a querer o se lo echo al perro?».

« Me puse a ver sus fotos de perfil viejitas, para ver si desde antes estaba así de bonita».

« Regálame tu corazón que yo lo voy a cuidar todos los días».

post-image


Sabino es la nueva cara del rap en México, ha ido colocándose poco a poco en el gusto de la gente y le ha costado trabajo, hacer rap no convencional no es sencillo y menos en una escena tan cerrada. Esos obstáculos sólo están provocando que Sabino siga buscando alternativas para llegar a más y más personas con una identidad única, fusionando géneros, rimas y experiencias.


Sus canciones están inspiradas en situaciones comunes, cosa que hará que te identifiques un poco más con ellas y que las puedas utilizar para dedicarle alguna frase a esa persona que te trae loco.




Referencias: