Música

La Sala Miguel Covarrubias se llenará de música y baile

Música La Sala Miguel Covarrubias se llenará de música y baile

 

La Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, se llenará de música y baile el próximo 30 de noviembre y 02 de diciembre, con las dos únicas presentaciones de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Sistema Juvenil de Danza-Ballet quienes presentarán dos espectáculos: "¿Por qué no?" y "Joy".

 

 

Dirigidos por Gustavo Rivero Weber, la primera pieza que interpretarán se titula "¿Por qué no?", la coreografía, montaje y diseño de vestuario estarán a cargo de Diego Vázquez, la música será la Sinfonía No. 40 de Wolfgang Amadeus Mozart. Después interpretarán el pas de deux del Hada de Azúcar del
ballet "El Cascanueces". La tercera obra será "Joy", cuya coreografía y montaje corresponderán a Carlos Carrillo, la Sinfonía no. 104 de Franz Joseph Haydn, será interpretada por la OJUEM. Finalmente interpretarán el pas de deux de Don Quijote.

 

Las presentaciones especiales se presentarán este viernes 30 de noviembre a las 20:00 hrs y la entrada será gratuita. El 02 de noviembre, el evento será a las 18:00 hrs, con un costo de 50 pesos. Ambas presentaciones serán en la Sala Miguel Covarrubias y contarán con la misma programación.

 

 

Sala Miguel Covarrubias Centro Cultural Universitario: Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000.

 


Referencias: