Cero y van dos: SALA Puebla, el conocido foro de conciertos, cierra sus puertas

Cero y van dos: SALA Puebla, el conocido foro de conciertos, cierra sus puertas

Por: Lou Alpizar -

Hasta siempre, SALA. Te vamos a extrañar...


El 2020 arrancó de la peor manera para los espacios musicales en la CDMX. Hace apenas unos minutos, SALA Puebla anunció el cese de sus operaciones y cierre de puertas para el público en general. A pesar de haber durado apenas 5 años, el venue perteneciente a los ECO Venues se caracterizó por la gran calidad de eventos que albergó y darle un espacio también a nuevas propuestas. SALA fue la sede de eventos como el festival Metal Devastation México y conciertos de talentos como Anathema, Los Tres y Tierra Santa.

Cero y van dos: SALA Puebla, el conocido foro de conciertos, cierra sus puertas 1Foto: Facebook de SALA Puebla

Relacionadorammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmx¡Es oficial!: Rammstein regresa a México en 2020

Desgraciadamente no es el primer foro que sufre un súbito cierre de puertas ya que hace no mucho el Foro Budlight, conocido por sus eventos de música electrónica y rock, también terminó sus actividades y en vísperas de año nuevo, el icónico bar Caradura de la colonia Condesa anunció el fin de su ciclo debido a asuntos de seguridad y la situación actual de la ciudad.

Cero y van dos: SALA Puebla, el conocido foro de conciertos, cierra sus puertas 2Foto: Twitter de Caradura

Relacionadocomo-pedir-mi-dinero-si-se-cancela-un-festivalTodo lo que debes hacer si cancelaron tu festival favorito y quieres tu dinero

Hace dos días, SALA ya había anunciado que sus taquillas permanecerían inactivas y que los boletos podrían comprarse en su foro hermano, el Auditorio Blackberry. Al cierre de esta edición, SALA aún no especifica el motivo de su cierre pero anunció que todos sus conciertos programados serán reprogramados a la brevedad posible. Empezando por el concierto de Sociedad Alkoholika, Blood Red Throne y Dischord programado para este 22 de febrero, Last Dinosaurs para el 1ro de mayo, Rex Orange County para el 7 de abril y Silverio para el 7 de febrero. Sin duda, este será otro golpe ENORME para la música en la Ciudad de México.

Relacionadomusicos-mas-guapos-heavy-metal-rock30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine

En portada: SALA Puebla

Te puede interesar:

Los mejores discos de los últimos 10 años que demuestran que el metal nunca morirá
50 canciones de metal para poner a todo volumen y hacer que tu vecino te odie
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: