PUBLICIDAD

MUSICA

San Valentín 2022: Canciones de reguetón para dedicar a tu ‘crush’ este 14 de febrero

¿Quién dijo que no se podían dedicar canciones de este género?

Para declararle tu amor a alguien existen diferentes formas de hacerlo. Hay quienes son bastante minimalistas y esto lo demuestran con un chocolate o un detalle pequeño que no llame mucho la atención, sin embargo, sigue siendo igual de significativo.

Por otra parte, también están los que hacen todo un espectáculo el día de San Valentín; ¿El oso de peluche más grande? Claro ¿Por qué una docena de rosas si pueden ser 100? ¿El regalo más ostentoso? Por supuesto. A ellos les debemos muchos de los memes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sea cual sea tu forma de demostrarle ese gran cariño a la persona que te hace sentir cosas maravillosas, siempre será bien recibido y le sacará por lo menos una sonrisa a esa persona especial.

Las películas nos han enseñado mucho de esta fecha. Incluso, si tú estás perdido en la mortificante travesía de qué hacer el 14 de febrero, puedes ver una película romántica y de ahí sacar ideas de citas o regalos que puedes hacer. O hasta en redes sociales hay opciones de sobra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mayoría de veces, las cosas que menos imaginamos significan mucho más para nuestras parejas que cualquier otro regalo. Claro que hay elementos que nunca fallan y que, incluso, si sales ahora mismo a la calle vas a encontrar por doquier. Globos, peluches, dulces, flores, entre otras cosas son lo clásico para esta fecha.

Otro detalle especial puede ser el de escribirle una carta, como a la antigüita; aquí puedes decirle todas esas cosas que no le dices comúnmente. Esto seguramente hará muy feliz a la persona que tienes a tu lado, porque desde que tenemos los mensajes y los mails, este detalle ha quedado en el olvido a pesar de ser muy lindo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, si tú no te sientes con la habilidad de escribirle algo, puedes dedicarle poemas o canciones. Muchas veces estas piezas de arte describen con bastante exactitud lo que sentimos por nuestro amorcito. Sólo basta con buscar una que nos guste, que la letra sea suficientemente bonita y listo.

Aquí hay para todos los gustos y todas las edades. Un clásico bolero o una balada pueden funcionar de maravilla, pero qué tal si le dedicas una canción de reguetón. Este ritmo que es amado por muchos, pero también odiado por otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso, puedes hacerle una playlist a esa persona especial con todas las canciones que le quieres dedicar y si a ella o él le gusta este género, seguro que harás que se sienta de maravilla.

Aquí algunas canciones de reguetón que sí puedes dedicar este 14 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Canciones de reguetón para dedicar:


- Todo De Ti – Rauw Alejandro (2021)

- Princesa – Ken-Y (2013)

- A Tu Merced – Bad Bunny (2020)

- Tu Haces – Cindy & Mei (2002)

- Contigo – Kevin Roldan (2015)

- Luna – Flex (2007)

- Aquel Nap ZzZz – Rauw Alejandro (2021)

- Wao – Sech (2021)

- Te Amo – Piso 21, Paulo Londra (2018)

- Estoy Enamorado – Wisin & Yandel (2010)

- Dembow – Danny Ocean (2019)

- Estar Enamorado – Golpe a Golpe (2011)

- Tu Príncipe – Daddy Yankee (2004)

- Abusadora – Wisin & Yandel (2009)

- Te Quiero – Flex (2007)

¿Cuál es tu fav?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD