Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Santa Fe Klan fue detenido por la policía y todo quedó captado en video

Por: Gabriela Castillo5 de septiembre de 2022

El cantante y rapero caminaba por la calle cuando policías lo agredieron.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, fue detenido por la policía cuando caminaba por la vía pública, sin hacer daño a nadie (a nadie más que a sí mismo, al menos). Lo que hacía era grabar un video para promocionar su concierto del próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, un grupo de uniformados lo encararon, lo agredieron y todo el incidente de abuso policial quedó captado en video.

“Aquí andamos por la pinche calle, fumando, traficando rimas. Órale perros, pa’ que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho”, dijo Santa fe Klan. A lo lejos se observa cómo se acerca lentamente una patrulla, de la que no parece estar consciente hasta que las luces rojiazules lo alcanzan. Él intenta correr (no sin darle otra fumada al toque). “Todo bien, jefe, nomás traigo un gallo”, le dice al policía. Se observa cómo lo jalonean y le exigen abrir la mochila.

Santa Fe Klan cae al piso e intenta explicar que está grabando un video, mientras alguien más intenta defenderlo de los policías. Todo el episodio está en las stories del cantante que se publicaron el domingo por la noche y que aún puedes ver en Instagram. Si no, también está aquí abajo:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: