Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

MUSICA

Sargento Rap y su esposa Camy G son acusados de varios delitos

Por: María Vega Muciño3 de septiembre de 2021

Sargento Rap y Camy G son acusados de delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Uno de los participantes más polémicos y queridos de la más reciente edición de Survivor México, está involucrado en una polémica muy fuerte, pues presuntamente estaría envuelto en varios delitos graves, y lo peor es que no sólo él, sino también su esposa, la cantante Camy G. 

Este viernes 3 de septiembre, trascendió que Sargento Rap y Camy G estarían metidos en graves problemas pues estarían involucrados en varios problemas legales. 

¿De qué delitos se le acusa a Sargento Rap y Camy G?

La pareja de cantantes estarían involucrados en delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Quién los acusa?

Todo indica que fue por medio de una denuncia anónima, quien los acusó. 

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los señalamientos; sin embargo, mamá del “Mesías” dejó un mensaje que podría evidenciar su situación: "Sin miedo a nada y a nadie”.

¿Quién es Sargento Rap?

Sargento Rap es un cantante que tiene ha participado en varios reality show, entre ellos la más reciente edición de Survivor México, programa de Tv Azteca en donde conquistó a muchos seguidores quienes quedaron encantados con la personalidad fuerte e irreverente del rapero. 

Sargento Rap está casado con la modelo, conductora de televisión y cantante Camila García Sierra, cuyo nombre artístico Camy G y con quien tiene a un bebé llamado Santino, y que tiene por apodo "El Mesías".


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: