Satori and the Band From Space: presentación en el Plaza Condesa, México

Miércoles, 24 de octubre de 2018 17:46

|Corina Mendoza
satori and the band from space plaza condesa

Satori y su banda del espacio regresa a México a llenar al público de magia y viajes astrales.



"Un breve momento de iluminación", eso es lo que significa Satori, una palabra ancestral y espiritual utilizada en las religiones orientales, sobre todo en Japón y el budismo zen.


Djordje Petrovi es un productor y músico holandés que junto con otros músicos que reunió alrededor del mundo formó la agrupación Satori & the Band From Space. La música que crean tiene toda la esencia de un viaje interno en el que podrás reencontrarte con aquello que has perdido en el transcurso de la vida. Personas, sentimientos, sueños, esperanzas e ilusiones que se encuentran enterrados en el fondo de tu mente. Estos músicos comparten esta preocupación por el espíritu y viajan por el mundo entregando sus creaciones, agradecen cada suelo extranjero que pisan y esperan poder dejar en el público un poco de intimidad musical, algo que los marque para siempre en forma y positiva, pura energía y buena vibra.


satori and the band from space plaza condesa 1


Pianos, guitarras y otros instrumentos provenientes de diferentes culturas se unen para formar un sonido único y mágico que te lleve de la mano por el viaje que estás a punto de emprender. Este es, sobre cualquier otra cosa, el objetivo de Satori & the Band From the Space.


Si lo que esperas es redescubrir esa parte de ti que habías olvidado y fusionarte, por un breve momento, con el Universo, entonces la música de Satori & the Band From The Space es para ti.


Satori & the Band From Space regresa a México para llenar los días de espiritualidad y paz. Se presentarán el 31 de octubre en el Plaza Condesa. Para más información puedes visitar las redes del evento.


Facebook

Adquirir boletos


satori and the band from space plaza condesa 2



Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS