Se acabó la guerra: "Blurasis"
Música

Se acabó la guerra: "Blurasis"

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

24 de marzo, 2013

Música Se acabó la guerra: "Blurasis"
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

24 de marzo, 2013

¿Quién se hubiera imaginado que Blur y Oasis alguna vez pisarían el mismo escenario para tocar un número juntos? Aunque no estuvo la alineación completa de ambos grupos, Damon Albarn y la cabeza de los Gallagher, Noel, hicieron historia la noche de ayer 23 de marzo; la canción elegida: “Tender”.

Damon-Albarn-y-Noel-Gallagher


Con motivo de recaudar fondos para la organización de lucha contra el cáncer Teenage Cancer Trust, Damon Albarn y Noel Gallagher, acompañados del guitarrista de Blur, Graham Coxon, el cantautor Paul Weller y Michael Horowitz, ofrecieron una presentación en el Royal Albert Hall en la que interpretaron uno de los temas emblemáticos de Blur. La aparición de Albarn y Noel acabó con las diferencias de las dos más grandes bandas del movimiento Britpop, surgido en la década de los 90.

dn1
dn2


El dueto confirmó lo dicho antes por algunos medios acerca de que Damon y Noel habían enterrado sus diferencias en un encuentro previo que sostuvieron en un club nocturno. Con entradas agotadas, Damon invitó a Noel a subir al escenario y comenzaron a sonar los primeros acordes de "Tender".

dn3
SHOWBIZ TCT


Sobre quién hizo la invitación primero, se desconoce, pero Noel señaló:“¿De verdad creen que yo fui el que me rebajé a pedir que actuara conmigo?”.


dn4

Referencias: