Internet está llena de teorías de la conspiración del más variado origen y el mundo de la música no está exento de esto
Internet está llena de teorías de la conspiración del más variado origen y el mundo de la música no está exento de esto. Veremos el caso de la extraña muerte de Kenneka Jenkins.
Ella fue una adolescente de 19 años que el 10 de septiembre de 2017 salió de fiesta al Hotel Crown Plaza Chicago. Algo salió terriblemente mal ya que fue encontrada muerta en el congelador del hotel mencionado.
El reporte del forense indicaba que el cuerpo de Kenneka tenía lesiones en el estómago que indican hipotermia, así como una abrasión en el tobillo derecho, es decir, las lesiones tenían apariencia de haber sido causadas por alguien.
Selena Gómez y la teoría detrás de su riñón
Aquí es donde entra la teoría conspirativa y en ella está implicada ni más ni menos que Selena Gomez.
Meses antes de la misteriosa muerte de Kenneka se supo que Selena necesitaba un trasplante de riñón. La versión autorizada es que el órgano se lo donó su mejor amiga.
La operación de trasplante se llevó a cabo unos días después de la muerte de Kenneka. La teoría de la conspiración comienza a tomar forma debido a que la intervención quirúrgica se efectuó en Chicago.
La teoría toma forma luego de que se difundiera el video Fetish, que grabó con Gucci Mane. En el video Selena aparece en un congelador, y en una de las paredes se alcanzan a ver una alas de ángel. La teoría indica que es la forma en que Selena hace alusión a Kenneka y que la reconoce como un ángel que le salvó la vida.
De esta forma, la teoría indica que Selena Gomez estuvo implicada en la muerte de Kenneka.
Es una teoría que parece completamente fuera de la realidad. Pero que genera atención en las redes sociales.
Existen detalles que aparecen relacionadas con la teoría de la conspiración. Existen grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel que muestran a Kenneka que recorre varios pasillos del hotel. En las imágenes luce confundida y sus pasos son titubeantes.
También la teoría menciona que el hotel Crown Plaza Chicago ha estado implicado en casos de tráfico de órganos.
¿Qué te parece esta teoría?
Te puede interesar: La cara de The Weeknd sería una burla despiadada hacia su ex Bella Hadid
Quién es Elisa Lam y qué pasó en el Hotel Cecil
'The Vanishing At The Cecil Hotel', la macabra historia real que llega a Netflix