Series que debes ver porque las recomiendan tus bandas indie favoritas
Música

Series que debes ver porque las recomiendan tus bandas indie favoritas

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

24 de diciembre, 2015

Música Series que debes ver porque las recomiendan tus bandas indie favoritas
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

24 de diciembre, 2015




No tiene más de una década que la televisión dio un vuelco que cambió para siempre nuestra relación con el consumo de contenido. Con el gran desarrollo de internet, el medio de comunicación mundialmente accesible se vio "afectado" cuando esta herramienta hoy primordial nos dejó ver lo que queríamos a la hora que queríamos. 

Así, como las series de TV se convirtieron en la mayor oferta para los usuarios y la producción de estas se incrementó potencialmente, las historias que nos ofrecían se convirtieron rápidamente en referencias mundiales referentes a la cultura pop. Nadie puede escapar de ellas y los inicios o finales de temporada más exitosas son todo un suceso en redes sociales, y gracias a su masificación, sabemos cuáles son las favoritas de políticos, escritores, y ahora, de músicos

Estas son algunas de las series favoritas de algunos integrantes de bandas indie que no te puedes perder. 



Stella Mozgawa - Warpaint

series

Mad Men: "Cuando viajaba, trataba de medir el tiempo fuera para saber cuántas noches eran y pudiera ponerme al día con la serie”.


Joe Monte - Metronomy

metronomy2

Dad’s Army: “La comencé a ver una Navidad. Creo que estoy tan obsesionado con ella como con The Wire”.



Laurie Vincent - Slaves

Laurie Vincent - Slaves

Brothers and Sisters: “Acabo de ver cinco temporadas con mi novia en aproximadamente un mes. Es sobre una familia disfuncional llamada The Walkers, es un poco de vida americana real".



Drew McConnell - Babyshambles y Helsinki

Drew McConnell-baby shambles

The Wire: "Se trata de cómo todo en la vida es un compromiso y de cómo nadie logra lo que se propone, desde la policía y los narcotraficantes hasta los los periodistas".


Molly Rankin - Alvvays

alvvays

Nashville: "Acabamos de terminar la primera temporada de Nashville. Nos sirvió como un espectacular escape de la realidad luego de una larga gira. Me gustaría seguir y también tiene buenas canciones ocasionales”.



David Bayley - Glass Animals

glassanimals

Breaking Bad: "Una de nuestras canciones originalmente se iba a llamar "Crystal Meth", pero lo cambiamos una vez que vimos el documental de Louis Theroux y vimos cuán horrible es".



Kyle Falconer - The View

Kyle Falconer - The View

Still Game: "Aunque es una serie difícil de entender para los ingleses, me gusta. Se lo mostré a padre de mi novia y le encantó, pero él se reía de los chistes erróneos".


Zola Jesus

zola jesus

The Twilight Zone: "Me siento cómoda y me hace pensar en casa porque lo viví mientras estaba creciendo. Se siente como una manta caliente". 


Nicky Wire - Manic Street Preachers

Nicky Wire - Manic Street Preachers

The Shock of the New: Es probablemente la mejor serie que se ha hecho sobre historia del arte y está disponible en YouTube”.


Ross Jarman - The Cribs

Ross Jarman - The Cribs

The Walking Dead: "Es buena para distraerme mientras estoy gira. Ryan también está obsesionado con los zombis, hasta ha dicho que quiere ser uno".



***
Referencia: NME
 
Te puede interesar: 
Los personajes más elocuentes en el cine y las series de TV
Libros que debes leer para saber más de tus series favoritas



Referencias: