INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 5 servicios de música streaming que puedes probar en México

9 de noviembre de 2018

Alicia Molina

Estos servicios de streaming te facilitarán la vida

El mundo de la tecnología cada día más nos permite facilitarnos la vida en todos los aspectos, uno de ellos, la música. Y hay que ser honestos, nadie puede vivir sin traer en sus dispositivos alguna playlist que nos haga el viaje al trabajo, la escuela o un largo viaje en carretera que una buena selección con las canciones de los artistas que más nos gustan. Ahora, con las diferentes plataformas musicales, ya no tenemos que preocuparnos por nada, por ello te enlistamos los 5 servicios de música streaming que puedes probar en México para que sigas con el ritmo a donde quiera que vayas.


LEE: Páginas para escuchar música gratis (y legal)



Spotify

Uno de los servicios más actualmente más conocidos en el mundo de la música. Su aplicación te permite escuchar toda la música que quieras de forma gratuita, aunque esta versión requiere que tengas que aguantar un poco y escuchar los anuncios de la App. Pero si quieres evitar esta molestia, puedes suscribirte al servicio Premium por sólo 99 pesos mensuales, el cual te permite escuchar toda la música que quieras, incluso si no tienes internet.


Apple Music

Para los amantes de la tecnología de la manzana, esta es una de las mejores opciones para escuchar tu música preferida. Esta App, te da 3 meses gratuitos de prueba, y después un plan por sólo 99 pesos mensuales, además incluye estrenos discográficos exclusivos, y videos musicales.


Deezer

Este servicio de streaming, a diferencia de los anteriores, es compatible con cualquier iPhone, y Android, así que no tendrás problema al descargarlo. Inicia con una prueba por 9 pesos durante 3 meses, en los que podrás disfrutar de toda la música que quieres sin necesidad de tener una conexión a internet o un paquete de datos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Páginas para escuchar música además de Spotify


Google Play Music

Uno de los grandes consentidos de Google. Disfruta de millones de canciones sin anuncios, así nada se interpondrá entre tu música favorita. Esta App, cuenta con un servicio en versión gratuita, pero si quieres sacarle el máximo provecho deberás pagar 99 pesos mensuales, o adquirir el plan familiar que tiene un costo de 149 pesos al mes.


Tidal

Creado por el rapero Jay-Z, la cual tiene como objetivo principal pagar lo justo a los artistas por su trabajo, por lo que no cuenta con una versión gratuita, pero cuenta con un catálogo de 25 millones de canciones, y 75 mil videos musicales con la mejor calidad disponible. Su precio es de 99 pesos al mes.





Amazon Music

La tienda de compras más grandes de la red ha llegado a México, y que traerá consigo una línea de bocinas controladas por comando de voz, las cuales son: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot, y Echo Spot.


TE PODRÍA INTERESAR:

80 sitios para descargar y escuchar música totalmente gratis y legal

La página gratuita para conocer música nueva cuando no sabes qué escuchar


TAGS: Recomendaciones Aplicaciones Datos curiosos
REFERENCIAS: El Economista Bizarro El Universal Qore

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS