Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Shakira y Bizarrap: la fusión que será un éxito mundial

Por: Kate Nateras11 de enero de 2023

Shakira y Bizarrap han trabajado juntos en Music Session #53 del productor y sabemos que será una fusión memorable.

Shakira y Bizarrap están por estrenar –probablemente– uno de los temas más sonados y esperados de 2023 a nivel mundial. Y es que sabemos que en el estudio del productor argentino se ha escuchado de todo, como la famosa y polémica Tiradera de Residente. Quizá es aquí donde los artistas encuentren un lugar seguro para desahogarse a través de la música y, la verdad, nos tiene muy emocionados porque no imaginamos el resultado de una fusión de los talentos de Bizarrap y Shakira.

Shakira y Bizarrap y su fusión en la música

Sí, es verdad que esperamos bastante de esta canción pero es porque sabemos lo que estas dos figuras de la música son capaces de hacer. Shakira posee una trayectoria de más de 30 años y es experta en dar justo en el clavo con sus letras, siempre sabe qué decir para cada situación incluso en medio del dolor, además nos queda muy claro que la colombiana está enfocada en su trabajo y en ella misma luego del amargo suceso por el que tuvo que atravesar en su 2022: la infidelidad de Piqué, su separación y su mudanza. Shakira siempre nos ha demostrado que es una mujer valiente y, sobre todo, capaz, por ello es que esta próxima canción es todavía más especial.

Por otro lado, Bizarrap se ha posicionado como uno de los mejores productores de América Latina y a su corta edad ya ha liderado las listas de popularidad de Billboard; es que su talento es inigualable y, sobre todo, ha sabido cómo entrar a la industria paso a paso y con precisión. Cuando comenzó a grabar sesiones personalizadas con ciertos raperos fue cuando inició su éxito, sobre todo luego de compartir estudio con Nicky Nicole, tema que lo hizo viralizarse en 2020. Meses más tarde, el músico argentino logró colocarse en las grandes ligas y colaborar con Nathy Peluso, Nicky Jam, Anuel AA y Paulo Londra, entre otros.

Fue con Villano Antillano y Quevedo quienes le dieron su número uno en Billboard, desde ese momento se convirtió en una estrella internacional y también uno de los hombres más ricos de la industria argentina.

Sesión #53 de Bizarrap y Shakira: cuándo y a qué hora se estrena

La BZRP Music Session #53 con Shakira se estrenará el miércoles 11 de enero y no negamos que ya estamos ansiosos de escucharla, sabemos que esta canción tendrá mucho qué decir..

Argentina: 21:00 hrs

México: 18:00 hrs

Colombia y Estados Unidos (Nueva York): 19:00 hrs

España: 01:00 (madrugada del jueves)

La nueva canción de Shakira con Bizarrap será lanzada en las diferentes plataformas de música como Spotify, YouTube y Apple Music.

Una loba como yo…

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió un breve adelanto de su nuevo tema, éste, por supuesto, dio mucho de qué hablar pues los seguidores aseguran que se trata de una indirecta para Piqué y que toda la canción irá sobre su ruptura... pero más bien, para nosotros, es más sobre cómo nos debemos levantar de éstas.

“Una loba como yo no está pa’ tipo como tú”, se lee en la imagen compartida por la cantante.

Sea para Piqué o no, lo más seguro es que el nuevo tema de Shakira con Bizarrap sea un trabajo impecable como el que siempre hacen y, sobre todo, memorable.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: