PUBLICIDAD

MUSICA

La referencia que Shakira hace sobre Julia Puig en su sesión con BZRP

Shakira ya sabía del romance de Piqué con Julia Puig y lo habría dejado plasmado en su sesión con BZRP.

Shakira ya sabía del romance de Piqué con Julia Puig y también habría dejado su referencia en BZRP Music Session #53, aunque no muchos lo notamos. Y es que la expareja sigue en el ojo del huracán, sobre todo luego de que saliera a la luz que Gerard Piqué no sólo le fue infiel a la colombiana, también a Clara Chía.

De acuerdo con varios medios españoles, el futbolista se habría involucrado con otra joven de 23 años al mismo tiempo que estaba con Clara, e insinuaron que se trata de Julia Puig, una abogada que reside en Barcelona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué tiene que ver Julia Puig en la BZRP Music Session #53

Si pensabas que el tema estaba dedicado únicamente a Piqué y a Clara, estás en un error, fanáticos aseguran que hay una frase en la canción que demostraría que la cantante colombiana ya sabía de los amoríos de su ex con la abogada, pese a que por el momento no se ha confirmado públicamente que la catalana sí tuvo un romance con el deportista.

Los fanáticos volvieron a escuchar BZRP Music Session #53 con mucho más detalle y la atención se centró en un fragmento que pensábamos que era sólo para Clara Chía, pero parece que la indirecta podría tener doble propósito y es donde menciona los cambios que ha tenido Piqué a lo largo de los últimos meses y la edad de Clara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de veintidós. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, se escucha en la canción.

De acuerdo con la teorías de los fanáticos en redes sociales, ésta sería la referencia de Shakira que indicaría que sí sabía de ambas jóvenes, al decir que vale por dos de veintidós lo hace para enfatizar en la doble infidelidad por parte del papá de sus hijos y menciona la edad de ambas mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora se desconoce si es verdad que Shakira sabía de la existencia de Julia, además de que la cantante no ha explicado el significado de ciertas referencias en el BZRP Music Session #53.

Julia Puig y Gerard Piqué

Los rumores apuntan a que Piqué habría engañado a Shakira con Clara y Julia, y a Clara con Julia, incluso que ambas jóvenes se conocían y ya habían tenido acercamientos momentos atrás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los medios locales aseguran que el futbolista y la abogada fueron vistos saliendo juntos el año pasado, incluso que visitaban uno de los lugares favoritos de Piqué y tomaban vino mientras conversaban por varias horas.

Los medios españoles no quisieron revelar la identidad de la mujer, sin embargo, algunos periodistas dedicados en el tema aseguran que todo apunta a Julia Puig, incluso mencionan que toda Barcelona sabe del romance de la abogada con el futbolista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por el momento ninguno de los involucrados ha hablado sobre el tema, sin embargo, los fanáticos de Shakira no han parado de señalar a Gerard Piqué.

Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD