PUBLICIDAD

MUSICA

Sharon Osbourne revelará las infidelidades de Ozzy: “Tenía mujeres en distintos países”

Su próxima autobiografía, ‘Coming Home’, abordará las relaciones del cantante con otras mujeres, por las que ella lo perdonó hace seis años.

En la cuarta entrega de la autobiografía de Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy Osbourne hablará a fondo de su relación con el cantante de Black Sabbath: desde las infidelidades de las que se enteró hace apenas seis años (y por las que Ozzy estaba aterrado de que ella fuera a abandonarlo) hasta el abuso de sustancias y problemas de salud mental.

En 2016 se hizo pública la relación que Ozzy Osbourne tuvo con la estilista Michelle Pugh durante cuatro años. Tras las revelaciones, el matrimonio de Ozzy y Sharon, que son una de las parejas más famosas en la historia del rock y llevan juntos cerca de 42 años, estuvo a punto de desmoronarse. Poco después se reconciliaron, renovaron sus votos matrimoniales y hasta dieron entrevistas al respecto: por un lado, él reconoció que tenía una “adicción al sexo” por la que ya estaba en tratamiento; ella, por otra parte, dijo que había estado a punto de divorciarse y echarlo de su casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2017, Sharon dijo a The Telegraph que Ozzy la había engañado con más de una mujer, incluida una adolescente (algo que ella menciona casualmente, como si no fuera suficientemente grave): “Había seis de ellas”, dijo. “Una adolescente rusa... luego una masajista en Inglaterra... nuestra masajista aquí en Los Angeles... y nuestra cocinera. Tenía mujeres en distintos países. Básicamente, si eres una mujer dándole a Ozzy un masaje o llevándole comida, que Dios se apiade de ti”.

Sharon y Ozzy Osbourne vivían en Los Angeles, ahí donde el mundo tuvo un vistazo a su vida privada a mediados de los dosmiles a través del show de MTV ‘The Osbournes’ (donde Ozzy aparentaba ser un adulto mayor despistado y torpe, y nadie se imaginaba que en realidad tenía múltiples relaciones fuera del matrimonio por todo el mundo). Sin embargo, aunque normalmente son mencionados como un ejemplo de una relación larga y sana y una de las pocas historias de amor que prosperan en el mundo del espectáculo, están lejos de serlo: él la ha agredido físicamente en al menos una ocasión y el mismo Ozzy relató en el documental ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ que intentó asesinar a Sharon en 1989.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja está a pocas semanas de mudarse de vuelta a Buckinghamshire debido al aumento de los impuestos en Los Angeles. El libro de Sharon, ‘Coming Home’ (cuyo título hace referencia a su regreso a Inglaterra) estará disponible en octubre de 2022.



Podría interesarte
Etiquetas:Rock
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD