¡Te platicamos de la persona que gracias a su valentía, fuerza y seguridad, llegó a llamar la atención de SIA!
Rebeca Godoy es una mujer de apenas 34 años de edad, madre de familia, quien ha pasado por cuatro etapas diferentes de una fuerte enfermedad a lo largo de 3 años y medio.
Después de una gran cantidad de quimioterapias a las que se sometió, Rebeca decidió darle fin a los tratamientos y vivir con calidad de vida estos próximos meses (según lo dictan sus doctores).
La sonorense decidió hacer una lista de “cosas por hacer” en donde incluyó sueños y objetivos que cumplir antes de que venga lo peor. La lista consta de 13 cosas y en ella aparecen sus hijos y pareja con la que desea casarse.
El objetivo #4 en la lista de Godoy es grabar una canción de SIA y dice: «¡quiero grabar una canción!, voy a grabar una canción de SIA, que es mi cantante favorita […] Va a ser un solo de piano y voz. Mi intención es pedirle permiso a SIA, a esta artista australiana super famosa (me tienen que ayudar plebes, HELP!). Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo en la cuenta de Youtube de Freddy (su pareja) para poder monetizarlo. Ojalá lo vea mucha gente y habrá que hacer que muchos lo vean porque me gustaría que con lo que se monetice este video, se done a la investigación del cáncer de mama».
Ya vieron, joven de 34 años, tiene como objetivo que la cantante le de permiso de monetizar una de sus canciones. ¿y saben que? en tan solo unos días ¡lo logró! Con la ayuda de los amigos y conocidos de Rebeca Godoy, quienes compartieron el video y ayudaron a la joven a taggear a la artista y su manager, para que estos lo vieran y le cedieran el permiso a Rebeca, lograron llamar la atención de la australiana.
SIA no solo le hizo caso, sino que subió un tweet en su cuenta personal, accediendo y dándole el permiso a Godoy. Además, le dijo que la quería mucho y le mostró su apoyo.
«Rebeca Godoy tienes mi bendición de grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho que estés pasando por esto, Creo que en este caso, te quiero mucho, Ve por lo que necesites» Los comentarios de la publicación fueron de mucho positivismo y alguno que otro que aún no entiende lo que sucede.
La comunidad de Ciudad Obregón, Sonora se ha mostrado bastante afectiva y han estado ayudando a la Rebeca a cumplir sus sueños. Esperemos que sea mucho tiempo de felicidad rodeada de sus hijos, familia y amigos. ¡Sigamos apoyando a que Rebeca cumpla su sueño #4 y pueda juntar mucho dinero para hacer su donación!
Te puede gustar:
Sia, Courtney Love y Yoko Ono pueden ser tus profesoras
Las mejores frases de Sia
Sia colabora en el soundtrack de 50 Sombras de Grey