PUBLICIDAD

MUSICA

Sigur Rós vuelve a México: anuncian conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

La banda islandesa iniciará su gira internacional en la Ciudad de México.

La pandemia ha cedido lo suficiente para que las bandas internacionales comiencen a llegar nuevamente a nuestro país. Una de las más queridas y esperadas es la islandesa Sigur Rós. Este 2022 escogieron a México para iniciar su tour internacional con alineación de lujo, ya que Kjartan Sveinsson, el tecladista original, estará presente tras 10 años de ausencia.

La banda islandesa anunció tres conciertos en solitario en México: uno en el Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo jueves 28 de abril, otra el 3 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y una más en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 5 de mayo. Además forman parte del festival Vaivén, que será el próximo 30 de abril en Jardines de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los tres también estamos en el proceso de escribir y grabar el primer nuevo álbum de estudio de Sigur Rós desde Kveikur de 2013. Tocaremos nuevas canciones en los espectáculos, junto con material extraído de los últimos 24 años más o menos. Pronto les informaremos sobre el lanzamiento del nuevo álbum”, dijo la banda en un comunicado.

Sigur Rós tendrá una preventa especial para sus fans mexicanos a través de su página oficial. Esta inicia a las 11:00 AM del 15 de marzo; luego la preventa especial los clientes Citibanamex será el 17 y 18 de marzo y, finalmente, el público en general podrá comprar sus boletos a partir del 19 de marzo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD