Reguetoneros descontentos por no haber sido nominados en los Latin Grammys

Los reguetoneros también tienen su corazón.. y muy grande. Nos lo han demostrado con sus publicaciones de desacuerdo por no haber sido nominados a los Latin Grammy este año. El día de ayer, martes 24 de septiembre, se anunciaron los nominados a los premios Latin Grammys que se llevarán a cabo el próximo 14 de

Reguetoneros descontentos por no haber sido nominados en los Latin Grammys

Yqaco4thv5htdcd3ebaliqvml4 - reguetoneros descontentos por no haber sido nominados en los latin grammys

Los reguetoneros también tienen su corazón.. y muy grande. Nos lo han demostrado con sus publicaciones de desacuerdo por no haber sido nominados a los Latin Grammy este año. El día de ayer, martes 24 de septiembre, se anunciaron los nominados a los premios Latin Grammys que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden en Las Vegas y serán emitidos por la cadena televisiva Univisión.

Maluma, J-Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros, expresaron su descontento en sus redes sociales, ya que la mayoría de ellos no tienen ni siquiera una nominación y se sienten desilusionados y excluídos del mundo musical. Los reguetoneros publicaron una imagen, ya sea en Instagram o Twitter, en la que tienen la leyenda de «Sin reggaetón no hay Latin Grammy». Por ejemplo a continuación el Instagram Story de Maluma:

Wmwi3vzaabbwljunbkhskzfixe - reguetoneros descontentos por no haber sido nominados en los latin grammys

Además de esa imagen que compartió él como muchos otros, el colombiano también escribió: 

«Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español (…). Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se queda contigo». 

En el caso de Daddy Yankee, sí está nominado en la categoría de Mejor Fusión/interpretación Urbana por su colaboración en la canción de ‘Con Calma’. Pero de igual forma, el puertorriqueño expresó su descontento. Subió la imagen al feed de su Instagram con las siguientes palabras: «A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy»

Xuzbobp2wnddrlt7dxjcdguyge - reguetoneros descontentos por no haber sido nominados en los latin grammys

El apoyo del rey del reggaeton era necesario para sus compañeros, pues a pesar de si haber estado nominado, Daddy Yankee mostró la hermandad que hay entre los artistas de este género de música. 

Natti Natascha también fue una de las que expresó su descontento «Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como mujeres de poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante», escribió en sus redes sociales. 

Ahora esperemos a lo que la academia Latina de la Grabación tenga que decir. 

Te podría gustar:

La ciudad que prohibió el reggaetón y te multará por escucharlo
30 canciones para bailar sensual sin necesidad de reggaetón
10 canciones de rock más ardientes que cualquiera de reggaetón

Audífonos inalambricos y teléfono inteligente

Por qué deberías apagar el Bluetooth de tu teléfono cuando no lo usas

¡Aguas con no apagar el Bluetooth de tu teléfono cuando no lo usas! Empresas de seguridad han reportado un nuevo tipo de ciberataque que utilizar la herramienta y que puede dañar todos tus dispositivos.
Alejandro Vizzuett
Zendaya y Tom Holland

Zendaya usa anillo con las iniciales de Tom Holland porque sí existe amor del bueno

Zendaya y Tom Holland son la prueba de que el amor sí existe.
Kate Nateras
Harry Styles, Taylor Swift y los antepasados de él

Harry Styles y Taylor Swift ya estuvieron juntos en otra vida; la señal está en sus ancestros

¿Y si Harry Styles y Taylor Swift son en realidad la reencarnación de sus ancestros, y estuvieran destinados a estar juntos? Esta teoría así lo confirma.
Alejandro Vizzuett
cerros con casas y naves espaciales sobrevolando el lugar

‘Viajero del tiempo’ predijo invasión extraterrestre este 23 de marzo… pero sólo llegaron memes

Un tiktoker asegura ser 'viajero del tiempo' y predijo una invasión extraterrestre para este 23 de marzo
Nayeli Parraga
Escena de "WiFi Ralph" con las princesas Disney

Cada princesa de Disney representa un desorden mental, según esta teoría

Según una teoría en redes sociales, cada historia de princesas de Disney (o protagonizada por una heroína) representa un desorden mental diferente. Aquí te lo explicamos.
Alejandro Vizzuett
joven con camisa azul y axilas sudadas

Cómo quitar las manchas de sudor y que no te dé pena detenerte del tubo del Metro

Las manchas de sudor en la ropa pueden ser culpables de momentos sumamente incómodos
Nayeli Parraga