Snoop Dogg dará un inusual concierto con la Banda MS en 2020

Snoop Dogg dará un inusual concierto con la Banda MS en 2020

Por: Lou Alpizar -

Snoop Dogg en concierto con la Banda MS, no existe el crossover perf...


Podría parecer algo surrealista pero es una realidad. Ultimamente hemos sido testigos de crossovers poco usuales como Fred Durst bailando la canción de Mi Banda El Mexicano, “Ramito de Violetas” o bien la grandiosa colaboración de Shakira y Jennifer Lopez en el show del Super Bowl 2020.

  Relacionadolos-momentos-mas-extranos-de-la-musica-en-2019entretenimientoLimp Bizkit bailando 'Ramito de Violetas' y otros extraños sucesos de 2019

Sin embargo, anoche vimos una más que nadie podría decir que pudo anticipar, pues el rapero Snoop Dogg confirmó anoche una colaboración en escenario con la Banda MS de Sergio Lizárraga. ¿Qué? 

El concierto viene bajo el nombre “Dos culturas, una unión” y se llevará a cabo en la Toyota Arena de Ontario, California el día 11 de julio. ¿Quieres ir? Compra tus boletos aquí.

Snoop Dogg dará un inusual concierto con la Banda MS en 2020 1

Desde octubre, el rapero había confirmado en entrevistas que tenía planes de colaborar con la banda sinaloense para crear nueva música en el estudio y fue hasta enero cuando ambos talentos se reunieron para discutir sobre los detalles. Hasta el momento no existe más información sobre la nueva colaboración discográfica pero este concierto es ciertamente un avance bastante peculiar.

Snoop Dogg no es ajeno a las colaboraciones poco usuales, recordemos que se le ha visto en videos musicales de artistas como Korn. Su video ‘Twisted Transistor’ recibió a Snoop Dogg junto a otros raperos. De igual forma, el estadounidense también declaró haber sido amigo cercano de la cantante de banda Jenni Rivera.

  Relacionadolos-acosta-niegan-tocar-con-rammstein-en-cdmxmusicaLos Acosta no tocarán con Rammstein, 

En portada: Dos culturas, una unión

Te puede interesar:

Las 10 mejores canciones de Snoop Dogg
Snoop Dogg recuerda a su amiga y compañera de preparatoria... Jenni Rivera
Cosas que quizá no sabías de Snoop Dogg

Referencias: