Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Soda Stereo en México

Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Soda Stereo en México

Por: María Vega Muciño -

Soda Stereo anuncia su regreso a los escenarios y tocará con estrellas invitadas.


Paren todo. Lo que había sido hasta hoy un rumor, se confirmó y será una realidad. Soda Stereo volverá a los escenarios.

Por medio de un manifiesto firmado por Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio, baterista y bajista de la banda, dieron a conocer que realizarán una gira por latinoamérica llamada “Gracias totales-Soda Stereo” que ya tiene definidas sus primeras fechas.

Así es Soda Stereo regresa a nuestro país y ya tenemos, fecha, lugar, hora y precios de este esperado regreso. 

Compra tus boletos AQUÍ.

 La fecha programada para que Soda Stereo visite México es el 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la CDMX.

 La preventa para tarjetas Banamex es el próximo 10 y 11 de octubre a través del sistema Tickemaster y taquillas del Foro Sol. 

La venta general dará inicio el 12 de octubre en punto de las 11 am.

Los precios para el concierto de Soda Stereo en el Foro Sol:

Platino: $1,450

General B: $700

Verde A: $1,700

Naranja A: $1,150

Verde B: $900

Naranja B: $720

Verde C: $500

Naranja C: $300

Relacionadocuando-pase-el-temblor-soda-stereo-historia-y-significado'Cuando pase el temblor': la canción con la que Soda Stereo abrazó al mundo

Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Soda Stereo en México 1

En México se presentarán en el Foro Sol (12/3)  durante el Vive Latino, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 7 de marzo) y el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (el 21/3).  Aunque se sabe que ya hay, al menos, otros dos países en los que actuarán, y que existe la posibilidad de que en algunos de estos sitios hagan más de una presentación.

Más información AQUÍ.

¡Estamos en shock! 

Como ya lo mencionamos, a partir del espectáculo SodaCirque, de Cirque du Soleil, había muchas especulaciones del regreso de la banda sin embargo había muchos elementos en contra, como la rotunda negativa de Benito Cerati, el hijo de Gustavo. Sin embargo, la idea continuó en la cabeza de Charly y Zeta y terminó por hacerse realidad cuando la familia de Cerati dio el visto bueno y el propio Benito confirmó que será uno de los cantantes que interpretará en vivo los temas de la banda. 

A eso se sumó PopArt, la productora que realizó los conciertos de despedida en River en 1997, que produjo también la gira “Me verás volver” y que fue quienes llevaron y concretaron la idea de #SodaCirque a la compañía de circo canadiense. 

Ya están confirmados dos históricos colaboradores de Soda: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados. Este cuarteto ya está ensayando y prevén incorporar, al menos, un par de músicos más, entre ellos otro guitarrista.

En cada uno de los shows, aseguran al menos siete cantantes distintos en vivo, más otros que puedan unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video.

Hasta el momento, los confirmados -se pueden sumar más- son Chris Martin, el cantante de Coldplay, fan de la banda y recordado por hacer una versión de De música ligera en un show en el Estadio Único de La Plata; el mencionado Benito Cerati; Adrián Dargelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Aterciopelados ; Juanes; Gustavo Santaolalla; Mon Laferte; Fernando Ruiz Díaz, Rubén Albarrán, de Café Tacuba; y León Larregui, de Zoe. 

Consigue tus boletos AQUÍ.

Te puede interesar:

La verdadera historia detrás de 'De música ligera', la canción más importante de Soda Stereo
Razones por las que Soda Stereo tiene las mejores canciones para hacer el amor
10 bandas influenciadas por Soda Stereo a las que debes dar una oportunidad


Referencias: