Sònar Festival llega por primera vez a México
Música

Sònar Festival llega por primera vez a México

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

12 de junio, 2013

Música Sònar Festival llega por primera vez a México
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

12 de junio, 2013

A partir de mañana, jueves 13 de junio, el Sònar Festival 2013 abrirá sus puertas para celebrar el 20º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona. En esta ocasión contará con la presencia de artistas como: Kraftwerk, Pet Shop Boys, Skrillex, Major Lazer y Hot Natured, y se llevará a cabo una celebración por los 10 años del sello parisino Ed Banger Records, quienes presentan a Justice, Busy P y Breakbot.

Desde 2002, el Sònar Festival rebasó los límites de Barcelona y llegó a ciudades como Buenos Aires, Nueva York, Londres, Frankfurt, Seúl, Montreal, entre otras.

Man-Machine.-Image-courtesy-of-Sprueth-Magers-Berlin-and-London.-©-Kraftwerk
Con una imagen en la que aparecen las diferentes sedes donde se llevará a cabo el festival Sònar en 2014, se anunció que serán los días 16 y 17 de mayo cuando la ciudad de México forme parte de este evento de música electrónica y experimental, creado en 1994 en Barcelona, España.

BMjpCQsCUAAcg0G.jpg-large

Hasta este momento no se sabe más sobre el Sònar Festival en México; sin embargo, la organización del evento ha ofrecido conferencias y exposiciones de varios artistas con relación a lo más novedoso sobre la música electrónica, arte multimedia, video y cine. 
  
Picture 7

En ediciones pasadas se han presentado numerosos artistas de gran renombre como:

Animal Collective

2Manydjs

Aeroplane

Bomba Estéreo

Booka Shade

Crystal Castles

Deadmau5

Beastie Boys

The Chemical Brothers

Massive Attack

Habrá que esperar para que se den a conocer más detalles acerca de este festival que está próximo a llegar a tierras mexicanas.


Referencias: