Música

Sonoma: Random Acts of Plectrum

Música Sonoma: Random Acts of Plectrum

Sonoma es una propuesta musical mexicana creada por Juan Fortran y Pedro Tadeo que ofrece una rica variedad de texturas que inevitablemente sumergen al escucha en atmosferas de distintos colores.

 

 

Los temas de su primer disco llamado Random Acts of Plectrum hábilmente mezclan una variedad de sonidos sintéticos con acústicos y “samples” (porciones de audio recortadas de grabaciones previamente existentes y utilizadas nuevamente como instrumentos en otras producciones) de monólogos o diálogos de diversas películas.

 

 

Su música es observacional y busca siempre llegar a donde nunca han ido antes. Sonoma logra exitosamente fusionar en sus composiciones una mezcla de ritmos que abarcan géneros como el dance, trip hop, drum n’ bass, música experimental, atmosférica e incluso jazz; cada tema transporta al receptor a un panorama muy diferente al anterior como resultado de la mezcla de estos géneros.

 

 

Lanzado el 28 de septiembre del 2011 bajo la disquera Dos Tonos Records, Random Acts of Plectrum se conforma de 6 composiciones originales, 3 covers ingeniosamente rediseñados (dos de Depeche Mode y uno de Portishead) y un remix del tema “Family Error” de LARVA. 

 

 

Más música, información y contacto de Sonoma puedes encontrarlo en:



www.sonomatriangle.wordpress.com

www.soundcloud.com/sonoma

www.facebook.com/192730314079528


Referencias: