Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores

Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores

Por: Ana -

Danna Paola y Luisito Comunica están entre ellos ¿Sabes quiénes son los otros dos?


La primera celebración de los Spotify Awards eligió a nuestro país como su sede. Y claro, ¿cómo no? ¿Qué mejor lugar que México para celebrar la música que escuchamos? Pues es bien sabido que nuestra amada metrópoli tiene sangre musical, ¡aquí escuchamos de todo! Tú podrás ser testigo del que promete ser el mejor evento musical que la capital ha visto en un buen rato. 

La ceremonia será conducida por cuatro presentadores que han dado mucho de qué hablar en sus respectivas carreras, creando así una sinergia que conecte con todos los presentes que podrán vivir los premios en carne propia. ¿Qué opinan ellos de esta experiencia?

Danna Paola

Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores 1

La famosa cantante Danna Paola nos habla de lo orgullosa que se siente de pertenecer a los Spotify Awards y de la importancia de que estos premios sean emitidos por primera vez en México. «Estoy muy emocionada y agradecida de participar en los Spotify Awards, es algo que no me esperaba tampoco nada de lo que está pasando, al final son unos premios que vienen a reconocer justo al músico, cosa que ya hacía mucha falta en la industria» Danna menciona que los fans son la base importante de todo esto, al final son básicamente los que siempre van a estar ahí. 

  Artículos Relacionadostu-nombre-segun-lo-que-escuchas-en-spotifymusica¿Cuál sería tu nombre de acuerdo a lo que escuchas en Spotify?

Relacionando el tema de los premios con la importancia de las marchas y paro feminista, hoy en día estamos en una época en donde las mujeres también están lidereando listas y los Billboard, sobre todo en Spotify. «El premio viene por el simple hecho de ser una chingona y estar dentro de esas listas. Además soy la única mexicana en estar nominada y eso me hace sentir aún mejor» 

«Es momento de que las mujeres brillen, no solamente en este evento sino en general».

La cantante también nos habló acerca de su último sencillo, 'Sodio', por el que más que nada está sorprendida. «Es loco ver tantas historias que se identifican con Sodio, yo pensé que era la única. Es algo que no se habla y mucho menos antes...Al final te puedes enamorar tanto de una sirena como de un chico o una chica, entonces es poder hablarle al mundo sobre esta parte de dejar de dividirnos completamente». Sino lo has visto, aquí te lo dejamos. 

Franco Escamilla

Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores 2

Franco Escamilla se dedica a la comedia, lo conoces. Él te ha hecho reír una incontable cantidad de veces Franco piensa que los Spotify Awards le darán mucho aprendizaje y ayudarán a su carrera, pero lo mejor para él es disfrutarlos de primera mano «soy ese tipo naco que se emociona cuando ve famosos, entonces al ver a Danna Paola, Ángela y Luisito le da más valor porque disfruto el evento como fan». Él no es ningún extraño a la música, la considera su pasión y el amor de su vida y en cualquier proyecto musical que lo invitan suele aceptar.

Luisito Comunica

Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores 3

«La importancia de los premios ronda en regresarle el poder a los fans. Son premios que se basan con una mayor precisión que nunca porque Spotify nos permite ver qué es lo que quiere la gente y lo que están escuchando». El influencer y vlogger, Luisito Comunica cree que los premios de música y entretenimiento habían tornado su ojo a los reality shows, pero los Spotify Awards retoman un enfoque meramente musical y que nos recuerda a lo que solían ser. 

  Artículos Relacionadosthe-selector-pro-cdmx-conferencias-programas-y-paneles-de-musica-independientemusicaEl evento al que debes ir si quieres dedicarte a la música

Luisito siempre ha estado cerca de sus fans, sabemos que un día puede grabar las Noches Blancas de San Petersburgo y al otro está cerca de sus seguidores en CDMX. Es por ello que el concepto de devolver el poder a los fans de los Spotify Awards es un estandarte perfecto para él. Luisito representa lo que los fans quieren aunque él no tenga nada que ver con la música. Con rap, reggaetón y hasta happy punk en su biblioteca personal de Spotify, el también amante de la música está listo para esta noche y tendrá la labor de hacerlo mas ameno.

Ángela Aguilar

Como serán los Spotify Awards según sus 4 presentadores 4

Muchos pensarían que la joven se conoce por ser la hija de Pepe Aguilar, lo cierto es que a la corta edad de 16 años está labrando logros enormes por cuenta propia en su carrera. Uno de ellos es conducir por primera vez un evento de la talla de los Spotify Awards y sabe que aprenderá mucho de los demás conductores con los que compartirá escenario esta noche. Angela respira música, con el aprendizaje familiar, ella ha ido desarrollando el gusto y apreciación sobre música, producción, armonía, ensamble y muchos conceptos que la hacen una personalidad muy apta para conducir la ceremonia.

«Los premios son un reconocimiento para lo verdaderamente importante que es la música y el arte de los creadores». Angela es fan de mucha música, desde Los Ángeles Azules hasta Aretha Franklin y pasando por Pink Floyd y la Banda MS, ama a Spotify por sus algoritmos y porque gracias a ellos, ha descubierto mucha nueva música para escuchar. Ella cree que la música buena no puede ser olvidada y para los artistas nuevos ese es su mejor consejo, crear canciones que trasciendan.

¡No olvides de ver los Spotify Awards que tendrán la transmisión en TNT a las 19 hrs. Otra forma en la que puedes ver los premios online es siendo cliente Spotify Premium. Si aún no eres, prueba tu mes gratis ahora mismo. 

Sigue el #SpotifyAwards para estar enterado de todo lo bueno que viene!

Te puede gustar:


Zodiaco Spotify: cómo saber el futuro según tus gustos musicales
36 canciones recomendadas por Gerard Way en su playlist de Spotify
71 canciones recomendadas por Quentin Tarantino en su playlist de Spotify

Referencias: