PUBLICIDAD

MUSICA

La teoría de que Stephen King es responsable de la muerte de John Lennon

Al parecer no todo el mundo está convencido de la historia que contaron sobre la muerte de Lennon, algunos creen que el responsable sigue en libertad.

Existe la teoría de que Stephen King fue quien mató a John Lennon; el británico considerado como uno de los mejores músicos de la historia le arrebataron la vida el 8 de diciembre de 1980, dejando millones de corazones destrozados, sobre todo, el de su esposa Yoko Ono. El mundo de la música quedó devastado y su legado se ha mantenido hasta la actualidad, convirtiéndose es inspiración para las nuevas generaciones de músicos.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido luego de la muerte de Lennon, el músico recibió cuatro disparos fuera de su departamento de Manhattan, Nueva York, por Mark Chapman, sin embargo, esta historia podría tener una verdad diferente, pues existe la teoría de que Stephen King, el reconocido escritor de terror, es el verdadero asesino de británico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teoría de que Stephen King mató a John Lennon

Cabe mencionar que éstas son son sólo teorías y la realidad de los hechos puede no ser afectada.

De acuerdo con la teoría publicada, Stephen King no habría estado solo a la hora de asesinar a John Lennon, pues Richard Nixon y Ronald Regan apoyaron al escritor para deshacerse del músico e inculpar a Chapman debido al parecido físico con el autor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los supuestos hechos, King se acercó a Lennon para dispararle por la espalda, mientras tanto, Chapman estaba en la estación de policía por razones desconocidas, pero al notar el parecido con el autor de It, lo acusaron como culpable del asesinato y lo obligaron a reconocer que, en efecto, él había sido el autor de aquel frívolo delito.

Asimismo, la teoría asegura que reconocidos medios estaban al tanto de cómo fueron los hechos, incluso, en la revista Times escribieron códigos secretos para revelar la verdad y la identidad del delincuente, sin embargo, nadie los habría notado y todo continuaría como estaba planeado. Por otro lado, Stephen King escribió varios libros sobre hombres condenados a una vida en prisión, esto para desahogarse porque estaba consciente de que, si la verdad salía a la luz, podría estar arruinado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

John Lightfoot fue el primer sitio en publicar la teoría de que Stephen King es el verdadero culpable de la muerte de John Lennon, ya que la camioneta del creador llevaba mensajes que decían que era el asesino y que tenía pruebas, sin embargo, personas cercanas al hombre declararon que estaba loco.

Lightfoot aseguró que aquel día Chapman y King llevaban peinados y lentes muy similares, incluso, que existen “códigos gubernamentales” que revelan que Stephen King es el verdadero responsable del asesinato de John Lennon.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, Lightfoot reveló que un artículo escrito en 1980 sobre el autor de El resplandor, ‘One Great Big Zippo Lighter’, alusivo al nuevo libro de King de ese entonces, fue una descripción exacta del asesinato del músico de The Beatles.

“Un hombre en la noche con una pistola en llamas, agachado en un impermeable parece un gran encendedor de cigarrillos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre que estaba seguro de su teoría confesó que no fue fácil contar la verdad y, desde el momento en el que habló, comenzó a recibir amenazas para silenciarlo, situación que él tomó como pruebas de su verdad.

¿Yoko Ono también participó en el asesinato de John Lennon?

El autor de Lightfoot también creía que Yoko Ono fue parte del plan, sin embargo, nunca encontró pruebas contundentes como cuando ordenó que secuestraran a Lennon para dejarlo inconsciente en 1987. El hombre está seguro de que la esposa del británico, como expresidentes, contribuyeron en el homicidio del artista de Liverpool.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de una simple teoría, aunque debemos aceptar que muy misteriosa y hasta interesante, sin embargo, la única verdad sólo la poseen los responsables.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD