El baterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, acaba de ser hospitalizado

Desde el jueves por la mañana Steven Adler, legendario baterista miembro de la alineación de la mítica banda, Guns N’ Roses, ha sido trasladado a un hospital local por herida de arma blanca. Aunque está estable, su condición requiere mucho reposo y vigilancia. Guns N’ Roses, esta leyenda de la música liderada por Axl Rose

Corina

El baterista de Guns N' Roses

Sq6xf3zforeddk5liimb574vru - el baterista de guns n' roses, steven adler, acaba de ser hospitalizado

Desde el jueves por la mañana Steven Adler, legendario baterista miembro de la alineación de la mítica banda, Guns N’ Roses, ha sido trasladado a un hospital local por herida de arma blanca. Aunque está estable, su condición requiere mucho reposo y vigilancia.

Guns N’ Roses, esta leyenda de la música liderada por Axl Rose y que tanto revuelo causó en los 80 es una de las agrupaciones más importantes de le escena musical a nivel mundial. Sin embargo, llegando a los 90 Steven Adler tuvo que ser despedido de la alineación original porque sus problemas con las droga y el alcohol superaban su capacidad como músico. No rendía en los ensayos, no llegaba a tiempo  las presentaciones y su atención estaba enfocada en otras cosas que nada tenían que ver con su carrera en Guns N Roses. No obstante, en 2012 se le incluyó en la banda para ingresar al salón de la fama. 

Ve7hsna7aracjitc3uwhdfrwca - el baterista de guns n' roses, steven adler, acaba de ser hospitalizado

La noticia fue dada a conocer por el medio norteamericano TMZ, los hechos ocurrieron así: un equipo de paramédicos arribó a la residencia de Steven Adler en Los Angeles aproximadamente a las 6:30 del jueves, en su hogar le dieron las primeras atenciones antes de trasladarlo al hospital por una herida en el estómago. Actualmente yace en un hospital local y los informes médicos aseguran que no se trata de una herida mortal.

Por supuesto que la verdad sobre los hechos no ha sido revelada, sin embargo, las características de la herida, según los expertos, dan pie a que Steven Adler se apuñaló a si mismo. Los médicos han informado que la herida de Adler tiene toda la pinta de ser autoinfligida. Ni el músico ni sus allegados han salido a dar declaración alguna, por lo que la información sigue en desarrollo.

Te puede interesar:
El absurdo secreto sexual que separó a Guns N’ Roses
Del mejor al peor video de Guns N’ Roses: la historia del glam rock.
Acusan a Guns N’ Roses de plagio

Sí, hay una nueva sopa instantánea sabor ‘desayuno gringo’

¿Sopa instantánea sabor american breakfast...? Discutamos en equipos de tres.
Cora Bravo
mujer de cabello largo y oscuro

Katy Perry y su hermoso vestido hecho por manos oaxaqueñas

Katy Perry causó gran polémica con esta hermosa prenda que utilizó cuando estaba embarazada
Nayeli Parraga
mujer de cabello cano sonriendo

Queta Lavat: de brillar en el Cine de Oro a hacer recetas en TikTok

Queta Lavat es una actriz de Cine de Oro mexicano que tuvo que apostar por brillar en TikTok
Nayeli Parraga
hombre de vestimenta blanca con anillo en el dedo

Qué pasaría si se muere el Papa: proceso para elegir a un nuevo Pontífice

La elección de un nuevo Papa se realiza a través de una votación secreta en El Vaticano
Nayeli Parraga
Pedro Pascal

Guapillo desde chiquillo: las fotos de Pedro Pascal en la prepa que no sabías que necesitabas

Mucho antes de ser el ‘daddy’ de internet, Pedro Pascal ya había conquistado corazones por su atractivo, como lo comprueban unas fotos de su juventud que se volvieron tendencia en redes sociales.
Alejandro Vizzuett