PUBLICIDAD

MUSICA

¿Stevie Young sustituye a Malcolm Young en AC/DC?

Stevie Young, sobrino de Malcolm Young, guitarrista de la banda AC/DC, podría sustituir a éste debido a su estado de salud. No sería la primera vez que pasa, Stevie ya ha tomado el lugar de su tío, esto durante la gira “Blow Up Your Video” realizada en 1988. Stevie, quien también es sobrino de Angus Young, ya se unió a AC/DC en Vancouver, mientras inician la grabación del tan esperado nuevo álbum. Un fan publicó en la web una fotografía de Angus y Stevie Young mientras se encontraban en el Take Five Café de Vancouver. De esta forma podría tomar el mando de la guitarra rítmica, mientras Malcolm recupera su estado de salud.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  Actualmente AC/DC se encuentra trabajando en su nueva producción, la que se graba en el Vancouver Wharehouse Studio, junto al productor Brendan O’Brien, quien también se encargó de la producción del Black Ice, el más reciente disco de la banda.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  Como habíamos anunciado con anterioridad, a través de su cuenta oficial de facebook, AC/DC anunció la baja de la alineación del guitarrista Malcolm Young, esto por motivos de salud. Sin embargo, y a pesar de lo que se pensaba, la banda australiana anunció que seguirá en pie, por lo que los planes de nuevo disco y la gira mundial por el festejo de sus 40 años, siguen vigentes.

Podría interesarte
Etiquetas:rock
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD