PUBLICIDAD

MUSICA

Stranger Things: Así sonaría “Running Up That Hill” en el estilo de My Chemical Romance

La canción de Kate Bush si hubiera sido escrita para ‘The Black Parade’.

Running Up That Hill” llegó a las vidas de las nuevas generaciones, directamente desde 1985, gracias a la cuarta temporada de Stranger Things. El icónico tema, que es parte del soundtrack de la serie y tiene una gran importancia para Max Mayfield (porque, como ya sabemos, la ayuda a escapar de las garras de Vecna), volvió a las listas de popularidad e hizo ganar a Kate Bush, quien posee todos los derechos de distribución, varios millones de dólares.

La canción tiene varios covers, algunos oficiales y otros “caseros” que la gente ha compartido en TikTok. Y ahora que My Chemical Romance está teniendo un revival y una gira mundial (que llegará a México en noviembre de este año), algunos tiktokers se dieron a la tarea de reinterpretarla con el estilo de la banda de Gerard Way. Los resultados tienden a ser igual de tristes y desgarradores que la canción original, con la diferencia de que estas versiones tienen más distorsiones y voces que suenan muy similares a la del vocalista de MCR.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta versión, Josh Landry se pregunta cómo sonaría “Running Up That Hill” si la canción fuera parte de ‘The Black Parade’. Este es el resultado (con un bonus de un perrito bonito al final):

Por otro lado, la siguiente versión es un cover de la canción de Kate Bush que es más una balada de MCR, cantada por John Sevilla:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta tercera versión, el vocalista de la banda Magnolia Park muestra otra interpretación:

Y, finalmente, aquí un POV de cuando necesitas escapar de Vecna, pero eres emo:

@thisisloveless

Reply to @rotten.noctula POV you need to escape vecna’s curse but u r emo

♬ running up that hill - Loveless

¿Será que alguna de estas versiones llegarán a oídos de Gerard Way y él las haga realidad? Soñar no cuesta nada y, por ahora, tenemos nueva música de My Chemical Romance en pleno 2022. Puedes escuchar “The Foundations of Decay” aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD