Música

'Sweetener': el nuevo álbum de Ariana Grande que refleja su madurez personal y artística

Música 'Sweetener': el nuevo álbum de Ariana Grande que refleja su madurez personal y artística

‘Sweetener’, que hoy sale al mercado, cuenta con las colaboraciones de artistas como Nicki Minaj, Pharrell Williams y Missy Elliott.

Ariana Grande tiene nuevo disco en el mercado. Se llama Sweetener y es la primera vez que la cantante se involucra en las labores de producción. En esta obra trabaja de la mano de los productores Max Martin y los estadounidenses Pharrell Williams y Savan Kotecha para conseguir un resultado muy personal en el que la cantante da muestra de una evolución en todos los aspectos.




El pasado 20 de abril ya se había dado una prueba de lo que sería este disco cuando se lanzó el primer single, “No Tears Left to Cry”, que alcanzó el número tres de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Posteriormente salió “God Is a Woman”, el 13 de julio, y volvió a entrar en la clasificación en el undécimo puesto.



Recordemos que la artista se vio involucrada tristemente en los atentados de Manchester, Inglaterra, en mayo de 2017, cuando una bomba detonó al final de su concierto. En memoria de las 22 víctimas, Ariana escribió el tema “Get Well Soon”, que al final cuenta con 40 segundos de silencio a modo de homenaje.


post-image


Las primeras reacciones de la prensa especializada hacia Sweetener son en general positivas. En ellas se resalta la transición que Ariana ha ido experimentando de estrella juvenil a artista madura que se atreve a profundizar en temas que no sólo hablan de amor sino también de una metamorfosis personal.


post-image


Sweetener, el cuarto disco de estudio de Ariana Grande, se compone del siguiente tracklist:


"raindrops (an angel cried)"

"blazed"

"the light is coming"

"R.E.M"

"God is a woman"

"sweetener"

"successful"

"everytime"

"breathin"

"no tears left to cry"

"borderline"

"better off"

"goodnight n go"

"pete davidson"

"get well soon"


-

Ariana Grande demuestra con Sweetener que es una de las artistas que en este momento llevan el liderato en el mundo de la música. Su personalidad tierna pero a la vez desafiante te puede llevar a recibir Lecciones de vida que puedes aprender en 11 momentos de Ariana Grande además de que gracias a su estilo es capaz de implementar tendencias de moda.



Referencias: