Música

Tame Impala en Monterrey y la ciudad de México

Música Tame Impala en Monterrey y la ciudad de México

Después de su presentación en el pasado Vive Latino, la banda australiana Tame Impala regresa a México para ofrecer un par de presentaciones en Monterrey y la ciudad de México, ambas durante el mes de octubre.



En la ciudad de Monterrey estarán por primera vez el próximo 23 de octubre, presentados por el festival Nrmal; la banda invitada será CLUBZ. La cita es el miércoles 23 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Banamex.


Encuentra el evento en Facebook.

Al día siguiente llegan a la ciudad de México, presentados por Sicario y Los Amateurs, para ofrecer un concierto en el José Cuervo Salón, como parte del 6º aniversario de 8106. La cita es el jueves 24 de octubre.

TameImpala-Web-01


Los boletos para su presentación en Monterrey estarán a la venta a partir de este domingo 14 de julio a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio, y tendrán un costo de $480 Beyond (General) y $600 (Platinum). Mientras que para la fecha en la ciudad de México, la venta comienza a partir de hoy a través de Ticketmaster y las taquillas del José Cuervo Salón. Los precios están $465 (General) y $690 (VIP).


Referencias: