10 canciones de Tame Impala para una noche de amor ácido

10 canciones de Tame Impala para una noche de amor ácido

Por: Corina -

Nada mejor que canciones de Tame Impala para una noche llena de psicodelia.

Todo tiene una función y un lugar en este mundo, y no se trata de una cuestión de destino, misión u otras cosas abstractas, es simplemente que hay unas cosas más adecuadas que otras para cada uno de nosotros. En este sentido, Tame Impala está hecho para aquellos que disfrutan de la desconexión corporal, los que odian las limitantes físicas y prefieren encontrarse con la realidad en otro espacio. Es decir, para almas con un gusto específico por los viajes mentales. 

Para una aventura de este tipo es mejor estar acompañado, y qué mejor que sea alguien a quien amas y con la música de Tame Impala. 

  Relacionadotame-impala-regresa-a-mexico-en-el-2020musicaTame Impala llegará a México y con música nueva

"Lost in Yesterday"

Del álbum The Slow Rush que se estrenó esta mañana, 'Lost in Yesterday' habla del tiempo y su movimiento. Junto con el resto del álbum, Kevin nos explica cómo Tame Impala es él y su viaje por el tiempo ha cambiado su vida de una forma bastante única. Por si fuera poco, este nuevo disco tiene un cambio radical en la música y hay más elementos dance pero menos guitarrazos. Aún así, funciona bastante bien.

"Lucidity"

Canción de su álbum debut titulado Innerspeaker, es perfecta para empezar el viaje nocturno que planeas al lado de tu pareja con Tame Impala de fondo. Es uno de sus temas más claros en cuanto a estilo. 

"Be Above It"

Con este track tu verdadero ser empezará a emerger de donde quiera que lo hayas escondido debido a las presiones de la vida y la sociedad. En la intimidad de tu habitación y con el anonimato de tu pareja, es momento de que salga al ritmo de esta canción. 

"Remember Me"

A pesar de tratarse de un cóver, Tame Impala le imprime todo su estilo y su luminosidad. Con esta melodía empezarán a llegar los recuerdos de la noche, esos que los acompañarán durante el viaje nocturno que están por emprender. 

"My Life"

Esta canción ya está pensada para que todos los músculos de tu cuerpo empiecen a soltarse y tu alma por fin entre en sincronía y se deje llevar. Con estos ritmos dejarás ir cada una de las cosas que te estorban y no te dejan ser feliz. 

  Relacionadopablito-ruiz-demanda-tame-impala-por-plagiomusicaPablito Ruiz demandó a Tame Impala por plagio

"Latenight Moonlight"

Ya que tú y tu pareja se encuentren en estado de absoluta relajación es momento de este track. Cuando ya tu cuerpo se haya soltado a la música Tame Impala empezará a hacer efecto. Es entonces que empieza el viaje de verdad. 

Quizá te interese: 10 canciones que combinan perfectamente la psicodelia y el folk

"The Less I Know the Better"

La transición a esta canción ya ni siquiera se nota, para este momento tu mente ya está en otras realidades que eres incapaz de describir y sus colores te inundan. 

"Apocalypse Dreams"

Tu cuerpo ya dejó de pertenecerte porque ya no lo necesitas. Tu alma ha alcanzado otros estados, un lugar  que pocos han pisado, por eso todo lo que te rodea deja de tener importancia, sólo existe la materia de tu mente. 

"Half Full Glass of Wine"

El ánimo que exige esta canción es el de una mente abierta y el alma limpia. Hay lugares en los que se debe entrar sin prejuicios y sin las limitantes de la vida, el lugar que te proporciona esta canción es uno de ellos. 

"Love / Paranoia"

Este es tu momento máximo de la noche, todas las emociones que habías estado guardando están a punto de salir, el ambiente puede mejorar o empeorar, pero debes estar preparado para afrontar todo. 

"She Just Won't Believe Me"

La despedida, el final de una noche acompañado de tu pareja pero que al final no fue más que para tener un testigo de tu metamorfosis, después de que termines de escuchar esta canción serás un hombre nuevo. 

A punto de empezar esta transición a otra realidad, sólo dale play, sujeta la mano de tu acompañante y déjate llevar. 

  Relacionadoproyectos-que-nacieron-de-la-psicodelia-de-tame-impalamusicaProyectos que nacieron de la psicodelia de Tame Impala

Te puede interesar:
12 canciones de The Chemical Brothers que cambiaron la música electrónica para siempre
Canciones de música electrónica que amarás y que no son de Daft Punk
Bandas de psicodelia que debes escuchar para distorsionar tus sentidos y liberar tu mente

Referencias: