Tame Impala anuncia nueva fecha en México en 2020

Tame Impala anuncia nueva fecha en México en 2020

Por: vegamucino -

Tame Impala anuncia nueva fecha en México en 2020 ¡Y así comienza el regreso de la música al país!


Tame Impala da a conocer su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush el 14 de febrero  con su nuevo sencillo "Lost In Yesterday": una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia, impulsada por un loop disco que vuelve a este trabajo en un examen con efecto distorsionador del tiempo en los recuerdos.

En "Lost In Yesterday", Parker se da cuenta de que puede incluir los tiempos más desdeñosos puede tomar un hormigueo rosado cuanto más retroceden en el retrovisor. Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsivo de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónicas y la catarsis en el coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro.

Tame Impala anuncia nueva fecha en México en 2020 1

 Tame Impala anunció su regreso a México  para ofrecer su concierto más grande hasta la fecha, ahora en el Foro Sol  de la Ciudad de México.

Relacionado Proyectos Que nacieron de la psicodelia de Tame Impalaproyectos-que-nacieron-de-la-psicodelia-de-tame-impala

Este concierto marca el regreso de la banda a México tras el encabezado el cartel en el Festival Corona Capital  Guadalajara. 

Este concierto cuenta con muchas sorpresas, entre ellas la presencia de dos invitados: MGMT y Clairo.

Formados en 2007 y con algunos cambios en los miembros y su configuración, una cosa permanece constante: un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música.

Pese a los cambios que han existido en la industria desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, el enfoque de Kevin Parker para grabar su música no lo ha hecho; aunque el sonido que sale de su estudio casero se ha expandido enormemente, al igual que la cantidad de personas que anticipan los frutos de su trabajo. 

Dada las circunstancias que están pasando en el mundo actualmente, Tame Impala se vio forzado a posponer su concierto en la Ciudad de México junto con MGMT y a pesar de que no teníamos una claridad sobre la nueva fecha, ¡hace unos minutos nos dieron la enorme noticia de su reprogramación! Tame Impala regresa a México el 10 de septiembre y si adquiriste boleto para su fecha original, será válido en esta nueva edición. 

Tame Impala anuncia nueva fecha en México en 2020 2

Es una muy buena noticia saber que sus invitados especiales, MGMT también regresarán a este nuevo show. ¡Kevin Parker, te amamos! ¿Aún no tienes boleto? ¡Aún lo puedes comprar en Ticketmaster!

Te puede interesar:

10 canciones de Tame Impala para una noche de amor y ácido
12 frases de Tame Impala para ganarte un amor imposible

Referencias: