PUBLICIDAD

MUSICA

¿Se vendrá otro Grammy? Taylor Swift anuncia ‘Midnights’, su nuevo álbum

Apunta a ser uno de los mejores de su carrera, justo a tiempo para la spooky season.

El próximo 21 de octubre, como ya es tradición otoñal, Taylor Swift lanza su nuevo disco: ‘Midnights’. Ella dice que este nuevo material es una colección de pensamientos de madrugada, un álbum inspirado en 13 noches que pasó en vela durante su vida y que recogen sus pensamientos nocturnos. Así lo explica ella misma en una nota sobre el anuncio:

Permanecemos despiertos en medio del amor y del miedo, entre la confusión y las lágrimas. Miramos a las paredes y bebemos hasta que parezca que nos hablan de vuelta. Nos retorcemos en las jaulas que nosotros mismos nos hicimos y rezamos por que, en este mismo instante, no estemos a punto de cometer un error que altere el resto de nuestras vidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta es una colección de música que fue escrita a mitad de la noche, un viaje entre terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios a los que enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas, decidimos mantener las linternas encendidas e ir a explorar – en espera de que, solo tal vez, cuando el reloj marque las 12, nos encontremos a nosotros mismos”.

“Midnights, las historias de 13 noches en vela desperdigadas a lo largo de mi vida, sale el próximo 21 de octubre. Nos vemos a la medianoche”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Swift dio un adelanto de su próximo disco cuando recibió el premio a ‘Video del Año’ por “All Too Well” en los VMAs de 2022. Y hay varias coincidencias por destacar: el anuncio coincide con el 13 aniversario del infame episodio en el que Kanye West interrumpió su discurso en la misma premiación. Además el 21 de octubre, la fecha de lanzamiento de ‘Midnights’, coincide con el cumpleaños de West. Pero aquí queremos pensar que Kanye no es tan importante para ella y que, más bien, la fecha y el concepto del disco tienen mucho que ver con la spooky season.

Midnights’ será el décimo disco de estudio de Taylor Swift y el primero desde ‘Folklore’ y ‘Evermore’ a finales de 2020. El año pasado lanzó versiones regrabadas de ‘Fearless’ y ‘Red’ para recuperar parte de su catálogo, que incluye sus seis primeros discos, después de que su exmánager Scooter Braun vendiera los derechos. Próximamente habrá versiones de Taylor de ‘1989′ con “This Love”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:taylor swift
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD