Junio es el pride month. No es coincidencia que Taylor Swift se haya sumado a la celebración con su nuevo video “You Need To Calm Down”.
En él se puede ver a la cantante caminando en un espacio lleno de color, amor y armonía en donde aparecen varias estrellas conocidas como la Drag Queen Ru Paul, la actriz trans Laverne Cox, los miembros de Queer Eye, la conductora Ellen DeGeneres, el cantante Adam Lambert, el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, Ryan Reynolds y hasta Katy Perry con quien recientemente se reconcilió.
Si quieres celebrar el Pride Day con mucho estilo, puedes entrar a este enlace.
En el video se pude ver a la comunidad LGBT+ en un ambiente relajado que hace referencia al nombre de la canción. Viven, bailan, toman el té y se relajan entre sí, mientras que un grupo homofóbico reclama desde su lugar oscuro y opaco. Éste video es el segundo sencillo que se desprende de Lover, el disco más reciente Swift.
Recordemos que el primer track lanzado para promocionar su nuevo material fue “Me!” a dúo con Brendon Urie, vocal de Panic! At The disco. Este último álbum es un refresh, ya que en Reputation, el antecesor de Lover parece contestarle a todos los haters con los que tuvo rencillas en el pasado como Kanye West, Clavin Harris y la misma Katy Perry.
Además, en el video pide apoyar a la comunidad gay a través de una petición en chance.org. Aunado a esto promueve la sororidad, tolerancia y orgullo, lo cual desprende apoyo y amor, contrario al disco pasado.
Si quieres celebrar el Pride Day con mucho estilo, puedes entrar a este enlace.
Te puede interesar:
La historia de dolor detrás de ‘A dios le pido’ de Juanes
La historia detrás de la canción más sensual de LP que debes conocer
El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista