Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

La teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona

Por: Kate Nateras13 de enero de 2023

La teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona ha llegado a oídos del cantante y pretende resolver las dudas cuanto antes.

La teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona ha circulado durante mucho tiempo en Internet, y es que ambos músicos poseen un talento único en la industria y han sabido cómo ganarse un lugar importante dentro de la misma; fans creen que, por esa razón entre otras, son uno mismo. Los músicos han construido una carrera sólida y bastante especial, y están en el listado de mejores músicos de la actualidad.

Al estar en el mundo de la fama, Sam Smith y Adele se han visto rodeados de críticas, chismes y hasta extrañas teorías, y una de las más populares que involucra a ambos famosos es que son dos personas en una sola… y, pues, no lo sé, Rick, nos parece falso.

Teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona

La teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona surgió luego de que varios usuarios en Internet se dieran cuenta de que, cuando el cantante está activo en la música y lanza nuevo material, la cantautora desaparece, incluso se encuentra inactiva de redes sociales. Para muchos fanáticos esta prueba les resultó bastante absurda, sin embargo, los rumores comenzaron a tener fuerza cuando un usuarios en redes sociales comparara las voces de los dos famosos.

Se trata de un tuit de ya hace algunos años, donde el usuarios registrado como Jesse compartió un video de un tocadiscos mientras reproduce ‘Hello’ de la cantante británica. Cuando el joven baja la velocidad de la canción, podemos escuchar cómo la voz se vuelve más grave, por lo que el internauta aseguró que es igual, incluso la misma, que la del cantante de ‘Love Me More’.

La publicación se viralizó con gran potencia e inmediatamente muchos otros usuarios compartieron sus teorías. El autor compartió otro video en el que realiza el mismo procedimiento pero tomando como ejemplo la canción Million Years Ago, que pertenece al álbum 25 de Adele. Los resultados fueron los mismos, los internautas aseguran que, al bajar el volumen, se escucha la voz de Sam Smith.

Otros usuarios mencionaron algunas comparaciones físicas, donde alteraron fotografías sobre cómo luciría ambos artistas en el género opuesto y aseguran que existen demasiadas similitudes, asimismo recaudaron datos que parecen unir la vida de ambos artistas, como el hecho de que tanto Sam Smith y Adele tienen el tema principal de James Bond: él con Writting’s on the Wall y ella Skyfall.

Otra de las supuestas pruebas que confirmarían la teoría de que Sam Smith y Adele son la misma persona, es que no existe una foto de ambos músicos británicos juntos.

Qué dice Sam Smith sobre la teoría

Sam Smith ha sido cuestionado varias veces sobre la teoría que lo relaciona con Adele y, aparentemente, luce como si lo que estuviera escuchando fuera lo más absurdo del mundo. Por ello, aseguró que en cuanto le sea posible y se encuentre en el mismo lugar que la artista, le contará lo que está sucediendo y le pedirá una fotografía.

“Pondré a Adele al tanto de la teoría que se hizo para que acceda a tomarnos la fotografía, nos hemos visto y hemos compartido antes, ella es fantástica”, comentó el cantante.

Esta teoría ha tomando un gran poder, sin embargo, para ambos músicos ha sido un motivo de gran diversión.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: