Las teorías más locas y absurdas del rock

Hay historias del rock que están llenas de fascinantes teorías de conspiración y mitos macabros, que sin duda te causarán gran interés. Estás locas teorías han ido surgiendo a través del tiempo y cada vez en redes sociales han vuelto a resurgir gracias a los fans de estos artistas involucrados. Desde historias como el supuesto

Las teorías más locas y absurdas del rock

1632771102082 teorias de conspiracion absurdas musica rock metal. 001 - las teorías más locas y absurdas del rock

Hay historias del rock que están llenas de fascinantes teorías de conspiración y mitos macabros, que sin duda te causarán gran interés.

Estás locas teorías han ido surgiendo a través del tiempo y cada vez en redes sociales han vuelto a resurgir gracias a los fans de estos artistas involucrados. Desde historias como el supuesto asesinato de Kurt Cobai realizado por Courtney Love  que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966. 

En realidad existen muchas relatos que merecen escribirse y que te volaran la mente de tan solo leerlos. Tal vez algunos de tus músicos favoritos estarán en está lista, así que prepárate porque no podrás creer todos estos mitos que están fuera de serie.

Las teorías de conspiración más locas y absurdas del rock

Avril Lavigne reemplazada por un clon

En internet surgió la teoría de que la cantante falleció  y fue sustituida por una doble en 2003, en mitad de la cresta de su éxito. Además se dijo que la mujer que la suplantó fue Melissa Vandella, una actriz idéntica a la canadiense que supuestamente se ha estado haciendo pasar por ella durante todos estos años.

Mugkzhz6ibbnncw7zpyruuocwq - las teorías más locas y absurdas del rock

John Lennon fue asesinado por Stephen King

Podría decirse que es una de los mitos más macabros, pero también de los más ridículos de la historia. En Californian, Steve Lightfoot se hizo cargo durante una reunión del ayuntamiento de la ciudad de Sarasota en 2009 para anunciar que el verdadero culpable no era otro que el autor Stephen King. Pero si eso no fuera poco, también afirmó que el FBI, Ronald Reagan y Richard Nixon aprobaron el asesinato porque no les gustó la causa antibélica de Lennon. Incluso había “códigos gubernamentales” en revistas y periódicos para probarlo. 

Mu6ouvcnsjhy5dcihkphaoj2z4 - las teorías más locas y absurdas del rock

Mick Jagger y Keith Richards fueron arrestados por el FBI

Supuestamente el FBI y la inteligencia británica plantaron drogas en la casa del guitarrista Keith Richards en Sussex (Redlands) para poder arrestarlo a él y al cantante Mick Jagger.  Esto, a su vez, evitaría que la banda obtuviera las visas necesarias para hacer una gira por Estados Unidos a principios de 1967, ¿será cierto?

Zw2pv2jpuff2fi4p7pzyezse4u - las teorías más locas y absurdas del rock

Underøath se unió a los Illuminati

Es tal vez una teoría un poco rara si consideramos que al menos por un tiempo, etiquetados como un grupo cristiano de metalcore. Pero esto surgió debido a la imagen de su nombre la cual tiene  Ø, un simbolismo que muchos lo identifican como espiritual y de los illuminati.

¿Jim Morrison realmente murió?

Algunos especulan que falleció por una sobredosis de heroína y aunque no se realizó ninguna autopsia, la causa oficial de la muerte fue insuficiencia cardíaca. Sin embargo, el teclista de Doors, Ray Manzarek, dijo que Morrison nunca murió en absoluto. Muchos fanáticos han apoyado ese resultado diciendo que lo han visto en varias ciudades estadounidenses, así como en Australia y el Tíbet, recitando poesía y manteniendo su mística de Lizard King.

Te puede interesar: Las perturbadoras teorías de The Weeknd y la historia escondida en sus videos

‘Vuelve’: la canción que te hará recordar las grandes baladas de los 80’s

Miley Cyrus se une a Elton John y Chad Smith para disco tributo a Metallica

ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch

Halle Bailey recreó todos los looks de La Sirenita y nadie se dio cuenta

¡Es que la amamos! Miren los homenajes que Halle Bailey ha hecho a la versión original de La Sirenita con ayuda de los atuendos que elige para cada alfombra azul.
Daniela Bosch