¡Oops, lo hizo de nuevo! Thalía imita a Britney Spears en un extraño video

¡Oops, lo hizo de nuevo! Thalía imita a Britney Spears en un extraño video

Por: Paola Juárez -

Thalía publicó un TikTok inspirado en Britney Spears y en su éxito Oops!... I Did It Again.

Thalía enamora con la imitación a Britney SpearsFoto: Capturas de Pantalla TikTok

Thalía es una de las celebridades que constantemente publica en sus redes sociales, por lo que muestra sus ratos de diversión y la creatividad que tiene para crear contenido. 

La estrella mexicana nos ha hecho entender que su red favorita es Tik Tok, pues día a día nos regala increíbles videos cortos en el que se ve bailando, imitando y cantando. 

  Relacionadothalia-habla-del-lado-sadomasoquista-de-un-pacto-entre-los-dos-cancion-letramusicaLa polémica canción de Thalía que fue censurada por su contenido "sadomasoquista"

En esta ocasión, la cantante publicó un Tik Tok  inspirado en Britney Spears y en su éxito Oops!... I Did It Again, en el cual a parece bailando al ritmo de la música y con un atuendo muy parecido al que utilizó la princesa del pop en su video.  

Thalía se caracterizó y usó un vestido entallado y unas botas altas, todo de color rojo, de está manera imitando el vestuario que Britney Spears utilizó en el video de este tema y sus seguidores seguramente no olvidarán. 

Ahora, Thalía demostró que sabe moverse e imitar muy bien a Sperars, por lo que escribió debajo del video:

“Mi papada es lo más Britney Mood, #BritneySpears”.  

Recordemos que el video y la canción fue una de las más populares de la carrera de Britney, pues fue catalogada como una de las mejores interpretaciones de la cantante y ahora todo Tik Tok lo recordó al mirar a Thalía vestida y bailando al estilo de Spears.

El video musical de la princesa del pop publicado hace más de 10 años, dirigido por Nigel Dick, cuenta con una línea de historia futurista que inicia cuando un astronauta encuentra a Spears como emperadora en Marte. El clip transcurre durante escenas de coreografías donde Spears viste un traje de látex rojo.

En la red social ponemos observar que la intérprete de A quién le importa, se divirtió muchísimo bailando el éxito Ops i didnt again del 2004 con un vestuario rojo con el que presumía una cinturita y un look de pelo corto que la hace lucir mucho más joven y fresca.

Britney Spears tenía 22 años cuando la famosa canción fue lanzada. En una ocasión, la estrella estadounidense confesó que el traje rojo de látex no era  el vestuario destinado para el video de Ops i didnt again; sin embargo, fue reemplazado de última hora.

La cantante mexicana, es una mujer muy activa, por lo que no solo usa sus redes sociales para compartir videos divertidos, sino también sus lanzamientos musicales.

Recientemente, lanzó el tema 'Ten cuidado' junto a Farina, el cual ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

¿Ya lo escuchaste?

  Relacionadolindo-pero-bruto-de-thalia-y-lali-esposito-es-acusada-de-sexismoentretenimiento'Lindo Pero Bruto': las peores 5 frases de la controversial canción de Thalia 

Te puede interesar: 

Escucha lo más hot del momento en Spotify: “Tu Peor Pesadilla” de Kenia OS

Thalía siempre ha vivido en un trip increíble y estas fotos lo demuestran

El polémico video de Thalía sobre quedarse en casa que enfureció a sus seguidores

Referencias: