Las mejores canciones que escuchaste en The Crown y te harán sentir de la realeza

Las mejores canciones que escuchaste en The Crown y te harán sentir de la realeza

Por: Lou Alpizar -

¡No puedo parar de ver esta serie! Las mejores canciones que escuchaste en The Crown y te harán sentir de la realeza


Seguramente al abrir Netflix descubrirás una vez más que The Crown está por todos lados. La serie que nos cuenta la historia de la Reina Isabel II y su ascenso al trono británico ha causado furor desde su estreno y ahora que tenemos nueva temporada, no se ha hecho esperar el fanatismo por este apasionado drama a cargo del gigante del streaming que bien sabe cómo hacer buenas series.

The Crown lo tiene todo, un showrunner que sabe y entiende perfectamente la historia que está contando, una actriz protagonista que ha hecho un trabajo impecable, una narrativa llena de enredos y estimulantes giros de trama y por supuesto, una banda sonora digna de la realeza y que en su nueva temporada ha sido un acierto indudable ya que toda la música de los 80 suena perfecto con los que seguimos esta serie.

A continuación te presentamos canciones que no te debes perder pues te harán sentir que la misma corona está en tu cabeza:

  Relacionadothe-crown-que-paso-en-la-vida-real-diana-carlosentretenimientoQué sí pasó y qué es ficción en 'The Crown' 

“Call Me”

Blondie

¿Recuerdas a Lady Di esperando la llamada de Carlos en el primer episodio de la temporada 4? Nada más bonito que Blondie para amenizar el momento.

“Upside Down”

Diana Ross

Y justo Diana Ross logra crear la ambientación perfecta con "Upside Down" para hablar de una pareja que se ha vuelto loca de amor.

“Edge of Seventeen”

Stevie Nicks

La emoción de Lady Di se transmite a través de dos cosas: la voz de Stevie Nicks, "La Bruja Blanca" y el anuncio de que se va a casar.

“Girls on Film”

Duran Duran

El personaje de Emma Corrin ha tenido un foco brutal en esta temporada y nos hace amarla cada vez más, es adorable en esta escena patinando.

  Relacionadoquien-es-quien-en-the-crown-cuarta-temporadaentretenimientoQuién es quién en The Crown cuarta temporada

“Boys Don’t Cry”

The Cure

Por otro lado, cuando Michael Fagan irrumpe en el cuarto de la Reina, The Cure tiene un poderoso mensaje para entregarle...

“Can’t Take My Eyes Off You”

Frankie Valli & The Four Seasons

El viaje de Carlos y Diana a Australia es un momento clave en toda la temporada. Esto ocurre en el episodio 6 y fue tan emblemático que "Can't Take My Eyes Off You" se repitió hacia el final del mismo.

“Let’s Dance”

David Bowie 

Otro de los grandes aciertos de la serie de Netflix fue sin duda el papel de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret, pues su histrionismo nos regaló una de las mejores escenas de baile en esta temporada.

“Crazy Little Thing Called Love”

Queen

Y por supuesto no podía faltar Queen para adornar la serie real. Cuando Diana, William y Harry cantan apasionadamente durante un viaje de aniversario a Highgrove Royal Gardens, se ganaron nuestro corazón.

  Relacionadoquien-es-el-principe-carlos-en-the-crown-cuarta-temporadaentretenimientoQuién es el príncipe Carlos en The Crown

En portada: Netflix

Te puede interesar:

Quién es Lady Di en The Crown

La historia real detrás del atentado a Lord Mountbatten que vimos en 'The Crown'

Comparación de moda: Lady Di en The Crown y la vida real, ¡es una locura!

Referencias: