PUBLICIDAD

MUSICA

Es un hecho: The Cure regresa a México

Finalmente, la noticia se ha confirmado.¡Celebremos los 40 años de The Cure!

ACTUALIZACIÓN:

Hace unos minutos, nuestras plegarias fueron contestadas. En un comunicado oficial de la cuenta de Twitter de OCESA, se confirmó que la banda icóno de Robert Smith y compañía regresa a México el próximo 8 de octubre para una noche inolvidable en el Foro Sol.

Podrás adquirir los boletos en preventa Citibanamex este 28 y 29 de agosto y en venta general a partir del 30 de agosto. Los boletos tendrán un costo que va de los $450.00 a los $1,800.00 MXN.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Estamos listos para celebrar los 40 años de The Cure!

Todo empezó esta mañana, es decir, 26 de Julio del 2019. De pronto todas las redes sociales se llenaron de personas llorando agradecidas por la presencia de The Cure en México. Es por eso que la noticia se mantiene en calidad de rumor. Nadie, ni los representantes de la banda, ni su casa productora ni los integrantes han salido a dar declaraciones, ya sea confirmar o negar la noticia. 

Sin embargo, según los entusiastas del universo de las redes el chisme completo es que Te Cure, esta emblemática banda, se presentará en el Foro Sol el 8 de octubre. Además, a esta información se suma su participación en el Festival Austin City Limits, en la ciudad de Austin, Texas el 5 y 12 del mismo mes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Cure estuvo en México por última vez hace 6 años. Aquel año, en 2013, se presentaron en el Foro Sol con un público de más de 50 mil personas. El show, que quienes lo presenciaron guardarán siempre en sus memorias, tuvo una duración de casi cuatro horas. 

Por otro lado, la banda estrenará en cines el documental The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London con motivo del 40 aniversario de su carrera como músicos y su presencia en la escena musical. Esto será el 29 de agosto del presente año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mantengan las veladoras encendidas y que empiecen las oraciones para que esta noticia se vuelva realidad. 

Te puede interesar:
Frases de The Cure para que sepas que siempre te amaré
Canciones de The Cure que hacen el soundtrack perfecto de amor
"Lovesong", la canción de The Cure que demuestra que el amor en realidad existe

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD