The Go Rounds estrena disco en la CDMX y estas son las razones

The Go Rounds estrena disco en la CDMX y estas son las razones

The Go Rounds estrena disco en la CDMX y estas son las razones

Gracias a la iniciativa de Pedro y el Lobo, The Go Rounds regresa a México para esta vez estrenar su nuevo disco de estudio. Los originarios de Michigan, Estados Unidos vuelven a nuestro país para deleitarnos con su folk-rock tradicional.

La banda ha aceptado públicamente su amor por nuestro país, incluso esta relación entre fans y grupo ha desencadenado el mote mexican family, gracias a la química entre seguidores y la agrupación.

El preview a este show que está en puerta es el lanzamiento de su nuevo single “Pattern and Vanity”, canción que demuestra toda la actitud que la banda ha optado en estos nuevos días: con una introducción atmosférica llena de texturas ásperas y voces lejanas; melodías suaves, guitarrazos intensos y sintetizadores bailables, esta canción nos deja emocionados por escuchar este nuevo disco en su totalidad.

La fecha de lanzamiento de Whatever You May Be, nuevo disco de The Go Rounds será este próximo 2 de noviembre en todas las plataformas de streaming.

The Go Rounds regresará a la Ciudad de México presentándose en Bajo Circuito el sábado 27 de octubre y compartiendo escenario con A Love Electric. Los boletos para este concierto ya están disponibles a través de Boletia.

*

Te puede interesar:

La canción que debes escuchar para recordarte que puedes ser feliz

‘Amanecer’, nuevo sencillo de Lunaem para soltar el pasado

Salir de la versión móvil