The Killers regresa a México para dar un concierto inolvidable

The Killers regresa a México para dar un concierto inolvidable

Por: Emmanuel Cacho -

Finalmente vuelven y con nuevo álbum


Si existe un país que ama a The Killers, es sin duda alguna México y han pasado dos años de su última visita, que pasó a la historia por el mexicano que subió a tocar la batería con ellos, rompiendo internet, además de su presentación en el Corona Capital de Guadalajara, que tenía una temática de Las Vegas.

  Artículos Relacionadoscosas-que-necesitas-saber-de-the-killers-antes-del-corona-capitalmusica10 cosas que necesitas saber de The Killers antes de su regreso a México

Cual sería nuestra sorpresa al ver que así, sin ningún aviso y sin tantita vaselina, nos dejaron caer en las fechas de Tour para Imploding Mirage en su página web oficial que parte de sus Tour Dates está contemplada la Ciudad de México para el 29 de noviembre en el Foro Sol.

El jueves 12 de marzo, The Killers lanzó una canción de este nuevo material de estudio titulada “Caution“, también en su cuenta oficial de Twitter anunciaron la antes mencionada gira mundial.


Hasta ahora no han revelado detalles cómo el precio de los boletos, sin embargo estaremos pendientes para toda actualización.

The Killers regresa a México para dar un concierto inolvidable 1

En portada: Indiespot

También te puede interesar:

Son mormones y otras cosas que no sabías de los Killers
Bandas que hace 10 años cambiaron la historia de la música y hoy han muerto
Canciones de los 2000 que todavía puedes dedicarle a tu pareja


Referencias: